miércoles, 10 de febrero de 2010

Basta ya

Ya dejé mi opinión sobre las series (una en especial) hace tiempo en una entrada, pero dadas las circunstancias he decidido retomar el tema:

Desde hace unas cuantas semanas estamos sufriendo de forma indiscriminada un bombardeo de Perdidos, con motivo de su sexta y última (menos mal) temporada:

Estás navegando por internet y no se habla de otra cosa, vas a la FNAC y han puesto una exposición ¬¬...y bueno, lo de Cuatro ya es de traca: Raquel Sánchez Silva haciendo el indio en Hawaii y molestando a los actores, ayer toda la programación impregnada de Perdidos: haciendo zapping ví que el Password de ayer (que por cierto, lo tengo que decir, va de mal en peor: primero con la megapetarda de Luján Argüelles y ahora con Ana Milán. Resulta patético verla intentando ir de maja cuando tiene una pinta de borrrrrrrde que no puede con ella) era especial sobre la serie. Si hasta habían puesto decoración de selva y todo ¬¬

Hasta mis queridos Juan y Damián sucumbieron y, en su sección de El Hormiguero, sacaron unas camisetas promocionales de la experiencia Perdidos de Cuatro, o como cojones se llame.

Queridos señores de Cuatro, y demás entidades que nos intentan meter esta serie en todos lados con tanta fuerza que parece que se llevan comisión: creedlo o no, pero hay gente (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO CON MUCHO ORGULLO) a la que no le gusta Perdidos. Es así. He visto un par de capítulos y (siempre con respeto hacia los que les guste) me parece una auténtica GILIPOLLEZ. Así, con mayúsculas. Y ni que decir tiene que no entiendo todo el revuelo que ha montado.

Acabo de caer en la cuenta de que todas las lectoras más o menos habituales de este mi blog siguen Perdidos! lo siento mucho, de verdad, pero probad a poneros en mi lugar al menos durante un segundo.
Poneos en al piel de alguien a quien no le gusta Perdidos y que, por culpa de tanto bombo y platillo ha acabado odiándola con todas sus fuerzas hasta la náusea. Es que da igual dónde me meta, que por algún lado me va a salir el temita de la puta serie. Supongo entonces podréis haceros una pequeña idea de cómo lo estoy pasando estos días.

Y lo peor de todo es que esto no va a acabar con la serie. Después vendrán las películas y sus secuelas, los spin-off, etc.

Señor, dame paciencia.

5 comentarios:

una muchacha dijo...

¿Qué le pasa a tu blog (o al mío) que no me sale cuando renuevas?
Es que si no te veo, se me olvida meterme y me piedo mil cosas. Ahora me pondré a leer todo... e intentaré comentar en todo también, jajajaja.

Pues mira, yo soy una de esas fans de perdidos y que me encanta hablar de la serie, y sobre todo compartir teorías, etc. A mi me parece una serie muy buena y muy original. Muy surrealista, sí... pero ahí está la gracia. Pocas series tienen TANTO misterio que hacen que estes deseando ver el siguiente capítulo.

Pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Por ejemplo ahora esta todo el mundo con "Big Bang Theory" y yo no lo he visto nunca. Creo recordar que vi un capítulo pero no me pareció nada del otro mundo. Y como la gente habla tanto de ello y yo no sé cómo es... ya le cojo asco xDDDDDD

Así que nada, ten paciencia!!!

Montse Kelly dijo...

A mi tampoco me sale cuando renuevas.

Almuuuu! No odies tanto,copóoon! :D
Yo se que es cansino cuando no paran de hablar de algo que no te va pero bueno, pasa y ya está jeje.
Yo creo que si te pusieses a ver los primeros capitulos con la cabeza libre de prejuicios (para mi la primera temporada es la mejor, el primer capítulo es impresionante) alomejor no te engancha ...o sí pero dejarias de pensar que es una gilipollez.Es una serie muy currada y muy emocionante,bueno,yo creo que al final nos van a dejar con cara de tontos pero eso es otro tema jaja! Pero vamos,que yo entiendo que para los que no la siguen tiene que ser muy cansino.Yo como veo poco la tele pues no me entero mucho de la fiebre.Deja los de cuatro que la promocionen,hombre..que su audiencia es mediocre y es su serie estrella junto con House.

Mira yo cuando mis compañeras se ponen a hablar de el Internado, pienso que los guionistas le compran la droga a los mismos camellos que los guionistas de perdidos pero más adulterada.Ves? A ti te gusta y a mi no y los de A3 le dan mucho bombo y yo no la veo y punto! Y soy happyyyy!

Me he fijado que tú lo das todo jaja! me explico.Nada de "es que no me gusta" o "es que me es indiferente o me da igual" tu es "LO ODIOOOOOOOO!!" :D

Xao!!!

Mo dijo...

Sally: gracias por entenderme, bonica!
Ahora que mencionas The Bing Bang Theory...la verdad es que no es una serie de relumbrón. Pero a veces la veo en el Neox y no está mal. Como es una serie hecha por y para frikis, y yo soy una friki...pues me río con ella xD.

Montse: Tienes toda la razón, en la mayoría de estas cosas suelo ser bastante "extremista". O me encanta o lo odio.
Y qué le voy a hacer, cuando algo no me gusta...pues si no me quejo reviento xD. Yo tendría futuro en política, pero me falta algo indispensable: ser una inutil (como son todos los políticos) :P


Mujer, no me vayas a comparar el bombo y platillo que le dan a "El Internado" con el que le dan a "Perdidos"!! Creo que la publicidad que le dan a El Internado es más o menos soportable para la gente a la que no le gusta. Pero la que le dan a Perdidos es inaguantable para los que la odiamos xD.

En lo que estamos de acuerdo es que a los guionistas de El Internado se les va, se les va y mucho xDD. Me gusta, pero es que hay que reconocerlo!

Un besoooooo

Kos dijo...

"Como es una serie hecha por y para frikis, y yo soy una friki...pues me río con ella xD."

Pues serie más friki que Perdidos probablemente no haya ninguna otra...
Ya sabes que yo soy aférrimo seguidor de esa serie y que he intentado mil veces que caigas en el mundo "Lost", pero nada... pero tengo la esperanza que en algún momento de debilidad caerás y la verás, y estas palabras que ahora dices caerán en el olvido jejeje ;)

De todas formas, yo creo que lo que sientes por Perdidos no es odio, sino más bien te da rabia que tenga tanto éxito cuando para ti es un absurdo absoluto... Sé lo que es, porque a mi me ha pasado con algunas series y películas que tienen un éxito arrollador... y no lo entiendo.

Te vuelvo a nimar desde tu blog que te animes a ver Perdidos (a ver si tu hermano finalmente consigue convencerte), que ya verás que cambias de idea :P ;)

Un saludo a todos!!

P.D.: Lo de "Señor dame paciencia", clavado, pero se te olvidó añadir "... porque como me des fuerza, lo reviento" jejejeje

Esther Rivera dijo...

LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST