¿Maravillas, Lisa? ¿O majaderías?
Como diría uno de los más brilantes filósofos del siglo XX: Homer Simpson.
Voy a hablar un poco de la TDT ahora que se ha producido el supuesto apagón analógico (digo supuesto porque yo la sigo viendo...) y ahora que en algunos programas hacen propaganda de ella diciendo lo maravillosa que es y todas las ventajas que tiene.
Yo sinceramente creo que nos han vendido la moto descaradamente. Vale, reconozco que seguramente tenemos que darles un poco de tiempo para que la TDT se vaya adaptando; pero que no nos digan que es una maravilla cuando en realidad y, a día de hoy, es una mierda como el sombrero de un picador.
Como leí en uno de esos infravalorados periódicos que dan en el metro...el supuesto abanico de programas de la TDT no es más un conjunto de tertulias de ultraderecha (que nos permite ver a los mismos colaboradores en 20 cadenas a la vez), redifusión de programas que se han emitido apenas una hora antes, call shows fraudulentos (el último esfuerzo de famosetes casposos por salir en televisón), series ridículas de países que ni sabíamos que existían y que atacan a nuestra vergüenza ajena, documentales sobre temas variopintos que son más efectivos que la Dormidina y la repetición de un montón de programas y series de hace mil años cuyos protagonistas habrían firmado para que cayeran en el olvido.
Y ese empeño de las cadenas en que los pongamos en un número determinado del mando...los de FDF quieren que se les ponga en el 7...y Telemadrid también. Yo como soy de Madrid tiro pa casa y la tengo en el 7. Luego los del Neox en el 8 y así sucesivamente.
A FDF la tengo en el 21 y a Neox en el 24, fíjate qué caso los hago.
Y bueno, luego está eso de que cada vez que te suena el móvil la cara del presentador se convierte en la del hombre elefante y se llena de píxels. O que cuando hay una tormenta o viento muy fuerte ya directamente se pierde la señal...
Una maravilla, oiga. No sé cómo hemos podido vivir sin la TDT todo este tiempo ¬¬




