jueves, 11 de marzo de 2010

¡Joaquin, has vuelto!

Al menos eso parece...¡crucemos los dedos!
Estaba yo leyendo la Cuore, como todos los miercoles por la tarde, cuando para mi inmensa alegría veo en el reportaje de las piestas post-Oscar (la de Vanity Fair y la de Elton John) una foto en la que aparece un Joaquin Phoenix cuyo rostro casi había olvidado; pues desde hace un tiempo se abandonó por completo, en todos los sentidos:


- Abandonó el cine, y se metió a rapero (¿?). Por cierto, anda pululando en Youtube un vídeo de una de sus "actuaciones" en el que se mete una leche que duele sólo de verla. Es como si se le tragara la tierra, desaparece del plano por completo xD. Si lo queréis ver, sólo tenéis que buscar "Joaquin Phoenix falls" y os sale.


- Y se abandonó físicamente de una forma alarmante; empezó a coger peso, se dejó una barbaca en la que seguro que vivían duendecillos...y empezó a actuar de una forma rara. Seguramente estaría tomando dios sabe qué porquerías y empecé a temer que se pasara de la ralla (nunca mejor dicho, ejem) y acabara como su difunto hermano River (que, para los que no lo sepan...murió de sobredosis a la puerta del bar de Johnny Depp. Y para más inri murió en los brazos de Joaquin. También hay en Youtube un audio de cuando llamó a la policía. Una historia bastante truculenta...).


Me daba muchísima pena verle así, y ya incluso había aceptado que cualquier día de estos me iba a levantar con la terrible noticia, pues parecía que se había pasado definitivamente al lado oscuro (y de ahí no se sale. Bueno, Darth Vader lo consiguió...pero tardó 3 peliculas!!).


Pero no! Ahora por lo visto ha recuperado la pinza, la olla y los 4 tornillos que había perdido y ha vuelto a nuestro mundo! Se ha quitado la barbaca, ha vuelto a perder peso, y está colaborando (junto a la megapetarda de Miley Cirus) con una organización sin ánimo de lucro que hace campaña para la prevención de suicidios.
Vamos, que por la foto que ví en la Cuore...vuelve a tener un aspecto más o menos parecido al que tenía hace unos años. A saber:




No será la típica belleza hollywoodiense, pero a mí me enamoró cuando le descubrí allá por los dosmiles en Gladiator. Me parece un hombre bastante guapo, y, sobre todo, muy, muy, muy atractivo: esos ojazos que hipnotizan, esa sugerente cicatriz en el labio...


Venga, Joaquín...sólo un pasito más...vuelve al cine, que sin duda es lo tuyo!! Porque te deben el Oscar desde Gladiator, no me cansaré de decirlo.



3 comentarios:

Montse Kelly dijo...

Yo también le he visto en la cuore y también me he llevado una sorpresa.
Fue el año pasado en los oscars cuando salió Ben Stiller parodiandole con la barbaca?
Fue en el programa de Jay Leno donde "entrevistaron" a Joaquín y el pobre no hacía más que balbucear incoerencias?

Yo ya sabía que eso era una pataleta de artista.
Como Sean Penn,que dijo hace dos o tres años que no volvería a actuar y que se iba a centrar en la direción y esos años protagonizó un montón de pelis y creo que solo dirigió "Hacia rutas salvajes".
Bah! estos artistas y sus cambiantes caprichos...

Montse Kelly dijo...

Por cierto,me parece de muy mal gusto que la llamada de Joaquín a emergencias por su hermano esté rulando por ahí.

Era en el programa de Letterman,no el de Leno :P

Mo dijo...

Si, lo de Ben Stiller parodiándole fue el año pasado. ¿O el anterior? bueno, hace bien poco, jeje.
Si yo al principio también pensé que era una pataleta, pero es que como le veía tan...ido...temí que fuera en serio :S

Por cierto, el disfraz de Halloween humano, es decir la hostiable Keira Knightley también dijo hace 3 o 4 años que se iba a retirar, y todavía la tenemos por aquí incordiando. Y yo que me hice ilusiones...¬¬

Pues sí que es de bastante mal gusto eso de que ande por ahí la llamada. Yo reconozco que no lo pude evitar y lo escuché. Y la verdad se te cae el alma al suelo :(

Pero en fin, el morbo vende. Es de lo que se alimenta la prensa hoy en día :(