Los acontecimientos me han llevado a escribir esta entrada. Y espero que sea la última sobre Perdidos.
Cuando ya pensaba que tras meses de bombardeo internetil sobre Lost no podría ir a más...no sabía la que me esperaba hoy.
En Facebook no se habla de otra cosa. Cosa que dicho sea de paso, me parece totalmente razonable, ya que el 95% de mis amigos ve la serie. Y entiendo perfectamente que la quieran comentar, faltaría más!
Pero para qué nos vamos a engañar; una, que está hasta su moño azul (para algo me llaman Marge xD) pues termina explotando de la rabia.
Lo que no sabía es que la cosa iba a llegar hasta tal punto. En uno de mis comentarios he vuelto a manifestar mi reiterada aversión hacia la serie y todo el fenómeno que ha levantado a su alrededor, y obviamente, me han llovido las críticas (lógicamente, también. Estoy rodeada de fans de la serie).
Estoy totalmente convencida de que mi radical opinión (¿me he pasado? es muy probable, no tengo ningún problema en reconocerlo) sobre la serie llegue a levantar ampollas entre los seguidores que han leído mis comentarios. Comentarios en los que uso adjetivos bastante despectivos y fuertes (porque no entiendo por qué voy a suavizar algo pudiéndolo decir abiertamente. No me gusta usar eufemismos). Pero siempre hacia la serie. NUNCA hacia sus seguidores; si quisiera meterme con sus seguidores diría directamente que son unos frikazos y unos fanáticos (es bueno recordar aquí que un fanático es una persona que no piensa por sí misma), cosa que no hago porque entre esos seguidores hay gente que aprecio mucho, y de la que desde luego no pienso que sean ni fanáticos ni frikazos. Además, no soy la más adecuada para hablar de frikerío. Y los que me conocen saben por qué.
Dicho esto, no tengo más que decir que por mi parte, pido perdón a todo aquel que haya extendido esos fuertes adjetivos hacia su persona y se haya sentido ofendido. Repito, nunca ha sido (ni será) esa mi intención.
Por otra parte, yo también me he llegado a sentir molesta con alguno de los comentarios que ha generado mi siempre radical opinión. Porque pocas cosas hay que odie más en el mundo que la ironía.
Se me ha tachado también de estar llena de prejuicios. Esto que voy a confesar dice muy poco a favor de mi alegato, pero soy sincera, y lo digo: Sí, tengo muchos, muchísimos prejuicios en lo referente a muchos temas de la vida. Cosa de la que no me siento para nada orgullosa.
Pero lo siento, en cuanto al tema Lost hablo con total conocimiento de causa. Vi hace mucho tiempo (de cuando lo ponían en el Veo) un par de capítulos. De los primerísimos, creo que era.
Y, como ya he dicho muchas veces, además de no engancharme absolutamente nada, me pareció una estupidez y, me atrevo a ir más allá, una mayúscula tomadura de pelo.
Sensaciones que, por si no fuera poco, se multiplican debido al increíble fenómeno que ha levantado a su paso durante todos estos años. Fenómeno que, como no puede ser de otra manera, no entiendo.
Y me cansa mucho estar todo el rato oyendo que si Lost para arriba, que si Lost para abajo. Aún así, lo respeto (siempre siendo fiel a mi opinión). No lo entiendo, pero lo respeto.
Por otra parte, creo que ponerme la etiqueta de "prejuiciosa" (sea cierta o no. Aunque en el tema que nos ocupa NO lo es) cuando apenas se me conoce, es algo bastante osado y, por qué no, irónica y redundantemente prejuicioso.
Y creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. No es mi objetivo levantar más ampollas con esta entrada, ni muchísimo menos. Es simplemente la única vía de escape que he encontrado para alcanzar mi catarsis y zanjar definitivamente el asunto.
Miento, tengo que deir algo más; miedo me da que por toda esta tontería se hayan creado rencillas entre esa gente antes mencionada que tanto aprecio y yo. Espero que no sea así. Por mi parte no guardo ningún tipo de rencor.
Gracias por leerme ;)
nombre de entrada . com
Hace 10 años

3 comentarios:
Lo que has tenido que aguantar hoy... sí. Al menos eres consciente de la transcendencia del final de la serie y lo que supone para nosotros... es inevitable que lo hablemos. Entiendo que estés hasta el toto, pero bueno... qué vas a hacer! No puedes luchar contra el ejército de LOST xD.
Sé que en ningún momento has querido ofender a nadie, pero entiende que leer cosas así de algo que tanto te gusta, duele. Es como si yo me pongo a poner a parir a Val Kilmer o a Jim Morrison, habiendo visto un par de pelis sólo o habiendo escuchado unas canciones. Que puede que no me guste... pero no lo veo suficiente motivo para ensañarme! No sé si me explico ;)
Aunque supongo, no sé... que a ti te la suda lo que puedan opinar de ellos. Pero a que en el fondo te dolería leer cosas así de ellos?
Así que por eso no tienes que pedir perdón ni nada, vale? Si yo reconozco que estamos insoportables... y no me importa que me digan Friki... pues sí, mira.... no he dormido en toda la noche, he ido al cine a verlo... ¿y lo bien que me lo he pasado estos 6 años?
Me parece bien que escribas esto y aclares las cosas, yo también espero que sea tu última entrada sobre esto, porque jamás nos pondremos de acuerdo (aunque tendrás que leer alguna mía, bueno... no la leas mejor! jajajaja)
Y ni rencor ni nada!! Son temas abiertos de debate, ahí está la gracia... no a todos nos iban a gustar las mismas cosas
Yo te comprendo,comprendo que si a ti algo no te gusta estés harta de oir hablar de ello y menos mal que comprendes nuestra necesidad de hablar de ello (hoy ha sido una pasada!Histórico en facebook jaja)
No sé si soy yo la que dijo lo de los prejuicios jeje pero es que si ya de entrada no te gusta la serie por todo lo que se ha montado alrededor y solo ves algún capítulo suelto...no me extraña que te parezca una tontería.Es una serie que si te pierdes algún capítulo luego no te enteras jeje.
Es como si yo veo algún capítulo suelto de El Internado que tanto te gusta y pienso que es una gilipollez,es normal,yo no la sigo.
Lost en si misma es una serie como otra cualquiera que puede gustarte,no gustarte o dejarte indiferente pero de vez en cuando sale una serie que engancha por lo que sea (y el género fantástico es ideal para que se genere todo un frikerío alrededor) y le ha tocado a esta.
Pero bueno,que me voy por las ramas,yo lo que digo es que comprendo que estéis hartos pero llegará el día en que sea alreves y que haya alguna serie que te apasione y que apasione a mucha gente y a mi no y yo me tendré que aguantar y comprender que si algo gusta la gente,es normal que se hable y en estos tiempos de internet ni te cuento y simplemente pasaré de ella y ya está.
Ay! me acuerdo cuando la gente estaba que no cagaba con Pasión de Gavilanes,puuuuufff eso si que era horrible (menos mal que las redes sociales aun no eran como ahora),por lo menos Lost es una serie de calidad,bien hecha y con buenos actores no una telenovelucha pero claro...es como todo,también tenía sus fans como todas las series y a ellos (más bien ellas) les encantaba, les gusta hablar de ella,tienen cariño a sus personajes etc...
En fin,que ya ha pasado lo peor,alegrate! ;)
perdona si te molestó lo de los prejuicios y...no le cojas tanto odio a las cosas que a ti no te gustan,hombreeeeeeeee jajajajaja Muak!
Pues yo he sido un seguidor fiel de las seis temporadas, y también he acabado un poco harto, y por una parte me alegro que haya acabado, pero también me alegro de haberla visto porque gran parte de la serie, ha sido de gran entretenimiento. Pero vamos, que cada uno expresa su opinión y punto, xD
Publicar un comentario