Muy poco acostumbrada estoy a decir que todo lo que planeamos sale a pedir de Milhouse, pero en el caso del 18 de junio fue así hoy, una semana después, con todos los nervios pasados, procederé a contaros de la forma más resumida posible lo que ocurrió el 18 de junio, día que ya NUNCA, JAMÁS olvidaremos.
Esther y yo llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la mañana. Qué queréis que os diga, cada vez que piso el aeropuerto después de todo lo que viví en diciembre me dan escalofríos. Pero como he dicho antes, esta vez todo salió bien.
Facturamos las maletas y nos despedimos de nuestras familias (con saludito de rigor a lo "Lluvia de Estrellas" justo antes de pasar por el detector de metales). Un par de horas después, y tras clavarme 50 euros por facturar la maleta de mano, pues consideraron que el bolso ya era equipaje de mano (lo sé ¬¬ pero no quería arriesgarme a posibles retrasos, luego veréis por qué) subimos al avión. Despegó con 20 minutillos de retraso, pero en fin, lo raro en los aviones es que despeguen a su hora.
Llegamos al aeropuerto John Lennon de Liverpool a las 4 de la tarde. Tuvimos que hacer un pequeño transbordo de autobuses para llegar a nuestro barrio, Kensington.
En la puerta de nuestra nueva casa nos esperaba Adam, un chico muy majo, que fue quien nos dio a firmar los contratos, nos enseñó la casa, y al que tuvimos que pagar, claro.
En nuestra casa hay un chico más viviendo, Angel (todo un personaje, ya os hablaré de él...). El caso es que Adam nos dijo que habia dos chicos, y nos hemos pasado toda la semana elucubrando sobre como sería el misterioso compañero de casa al que nos vemos nunca. Como en teoría su habitación era la de la buhardilla, creímos que podría tratarse de Hugo, el siamés malo de Bart. Pero nada, el otro dia le pregunté a Ángel y me confirmó que no vivía nadie mas.
Nuestras habitaciones son enormes (la mía en concreto es como todo mi salón de la casa de Madrid). Con una cama de matrimonio, armario, mesilla...y lo que mas me gusta: un sistema de seguridad en la puerta con código numérico.
Con todo esto nos dieron casi las 6.30 de la tarde y, como dije antes, teníamos bastante prisa, así que aparcamos las maletas, nos cambiamos de ropa y fuimos pitando a la parada del bus.
Poco después llegamos al Empire Theatre, en el que a las 19.30 empezaba el concierto de Ringo Starr. Concierto para el que, por supuesto, teníamos entrada EN SEGUNDÍSIMA FILA!!!. Efectivamente, por esto teníamos prisa desde que pisamos Liverpool.
No os aburriré mucho con los detalles del concierto, pero solo os diré que el 18 de junio, a mis 22 años de existencia, y hasta la fecha...fue el día más feliz de mi vida. Verle en persona, tenerle tan cerca....es algo que no puedo describiros con palabras.
Pero no quedó aquí la cosa...en un momento más o menos de silencio se me escapó un "RINGOOOOO". Él, lógicamente (estabamos en segunda fila) lo escuchó. Me miró, leyó mi chapa de "I love Ringo", sonrió y me "imitó" con otro "Ringooo, I love Ringoooo!". ¿Sabéis lo que significa para mi que Ringo Starr...MI RINGO STARR se percatara de mi existencia durante unos segundos?? No pude ser más feliz en ese momento.
De la existencia de Esther también se percató poco después, pues ella se quedó de pie para hacerle ubna foto cuando el resto nos sentamos, y la dijo "posaré para ti". Y posó! xD. Vaya fotaca *___*
Después llegó el momento que """"temía""""....cuando cantó Photograph .Una vez más...¿sabéis lo que significó para mí escuchar mi canción favorita en directo?. No pude evitarlo...me "derrumbé" y me puse a llorar. Tampoco puedo describir con palabras lo que sentí en ese momento.
El concierto duró unas 3 horas (que se nos pasaron volando) y, aunque echamos de menos alguna que otra canción, y, sobre todo, la presencia sorpresa de Paul McCartney (siendo su cumpleaños, y siendo el concierto en Liverpool...muchos teníamos la esperanza de que apareciera...pero nada) el concierto fue absolutamente genial.
Creo que aun, justo una semana después, no somos conscientes...no hemos asimilado que hemos visto en persona a Ringo Starr. Por más que miramos las fotos y vídeos, pensamos "no puede ser, no he podido estar allí". Pero sí señores, estuvimos, le vimos de cerca, nos "habló"...¿qué más se puede pedir para mejorar nuestro primer día en Liverpool?. Seguiremos informando de nuestras aventuras liverpoolianas!
Espero poder ir subiendo fotos a facebook, gracias por leerme!!! xxxx
nombre de entrada . com
Hace 10 años

2 comentarios:
¡HOSTIA PUTA QUÉ MOMENTAZO!
Ay ay ay ay.... te entiendo tía, a mi Brandon Flowers me dedica una sonrisa y MUERO.
(Sé que no se pueden comparar, pero son ídolos al fin y al cabo)
Y también lloré en su concierto, jajajaja.
Joder, cómo me alegro, menuda experiencia y además estar een liverpool tiene que ser una aventura. Esperaré impaciente el próximo capítulo!
Jo tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo lo máximo que puedo decir fue que vi a John Dolmayan y a Serj Tankian de SOAD "de cerca" mientras durante el Festimad 2005 disfrutaban en una esquina del escenario del concierto de Clutch pero vamos que ni punto de comparación con lo tuyo porque a ti te ha mirado y habladoooooo!!!!
Me alegro de que te vaya tan bien y de que hayas podido disfrutar de ese concierto!
Publicar un comentario