viernes, 28 de noviembre de 2008

Expo Star Wars

Antes de empezar con mis chorradas como pianos, dar las gracias a mi querida Irma (Hikari) por ayudarme a adaptarme con el dichoso blog, y por añadirme a su lista. Eres un cielo, y lo sabes!


Y ahora, al lío...



No pienso ocultar mi frikismo por esta saga, aunque tengo que decir en mi defensa que no soy de la clase de frikis que se disfrazaba para ir al estreno de las pelis y esas cosas. A mí sólo me gustan las peliculas.
El pasado día 15 se inauguró en Madrid una exposición sobre las pelis de George "papadón" Lucas, y allí fui yo al día siguiente, acompañada de mi hermano Jorge, y de Dave. Llegamos sobre las 6 de la tarde, y como era un día después de la inauguración había una cola que riete tu de la del vestido de boda de la infanta Elena. Pero como yo soy muy cabezota, me puse en la cola. El dúo dinámico no dejó de darme la lata para que nos fueramos y volviéramos mañana, y tras unos minutos de reflexión accedí a irme, pero no porque me lo dijeran ellos, sino porque acababa de descubrir que las pilas de la cámara estaban gastadas.


Así que volvimos al día siguiente, a una hora más prudencial (la 1 de la tarde) y tras media hora de cola conseguimos entrar. La verdad es que me esperaba mucho más de la expo, supongo que sería por los 10 pavazos que nos cobraron de entrada. Y también supongo que me cabreé de una manera monumental al no encontrar ni un sólo artículo (ya sea traje, armas...) de mi querido Han Solo, que para mí es lo puto mejor de la trilogía. Sólo había un mísero luminoso...Por lo demás...navecitas, maquetas, trajecitos, marionetas (los androides, Yoda...).
Por lo menos tuvieron la decencia de traer a Chewbacca y a Darth Vader (sólo faltaba!).
La verdad es que impresiona verlos en persona...Los vestidos de Padme son preciosos, pero me sorprendió comprobar que el traje en sí abultaba más que la propia Natalie Portman (!!)





Tras visitar todos los planetas (sí, planetas, la expo estaba dividida en salas que llevaban el nombre de un planeta, sistema...de Star Wars) salimos para comer. Me puse hasta el ojete con un mini de salchipapas y una porra de chocolate. Luego casi ni me entraba el frenadol!!!


Y volvimos a entrar a la expo, esta vez para ir a la escuela Jedi: una especie de espectáculo como los que hacen en la Warner o en Disneyland, pero a lo cutre. Dos ¿Jedis? sacaban a algunos niños del público (esto es una injusticia, yo quería salir, pero claro, por ser viejuna me discriminan...) los enseñan movimientos con la espada laser y esas cosas. Lo que sí moló fue cuando salio Darth Vader (bajando triunfal por las escaleras, y mentiría si dijera que por un momento no pensé "que se caiga!!") y los niños lucharon con él hasta que le derrotaron. Luego también se cargaron al Emperador, que estaba en el escenario casi desde el principio, y Dave y yo llegamos a la conclusión de que o era un muñeco o es que al actor le había dao un aire y no se movía.


En fin, eso es todo, os dejo con esta adorable foto de familia, ideal para poner junto al árbol de navidad, ahora que se acercan las fechas. Me hace gracia porque no parece la foto de una foto, sino que estaban ellos allí xD.





¡Que la fuerza os acompañe!

2 comentarios:

Irma dijo...

Qué envidia me das, en serio!!! Cuando vi en la tele lo de la exposición pensé justo en ti, te lo jurooo!! XD Tuvo que ser una pasada...

Jaaajaja, muchas gracias por mencionarme, me siento honrada. ^^

Mo dijo...

Tampoco te creas que te pierdes mucho eh?.
Pero bueno, está hasta el 15 de marzo...asi que has de saber que quedas invitada a venir a Madrid a verla!!