Yo me tomo la libertad de llamarle Josh porque yo soy así (ahora vas y lo cascas) y porque si digo el nombre sin abreviar me recuerda Omaíta y compañía. Este caballerete se llama Joshua Jackson, y asomó la cabecita en Vancouver (Canadá) hace 30 añitos. Él fue la razón por la que me medio-enganché a aquel culebrón llamado “Dawson Crece”. Todo ocurrió en el verano de 2006...como por aquel entonces estaba en mi época estudiantil del instituto, lo cual suponía 3 meses de aburridas vacaciones, estaba ociosa. Por las mañanas me dedicaba a hacer zapping con el pie (habéis leído bien, la tele de mi cuarto es tan viejuna que no tiene mando a distancia) y a darle golpes a la tele cuando ésta se subía y se bajaba de volumen ella sola. También se quedaba pillada muchas veces, y tenía que levantarme a apagarla y volverla a encender. Pues bien, una de esas veces se quedó pillada en la 2...y allí estaba mi querido Pacey (así se llamaba la pobre criatura en la serie ¬¬). El caso es que ya le conocía, tanto a él como a la serie, pero nunca me había parado a pensar lo jodidamente mono que es. El caso es que, sin darme cuenta, al día siguiente me encontraba allí, tumbada en mi cama...tragándome un capítulo de “Dawson Crece” (!!). Antes he puesto lo de estar “medio-enganchada”, porque mi visionado de la serie consistía en cambiar de canal cuando no salía Pacey, así que no me enteraba de la misa la mitad. Así comenzó mi “historia de amor” con Josh. Recuerdo que ese mismo año, ya en septiembre, en Antena 3 pusieron una peli suya (donde también salía el cabezón Grissom)...y mi visionado de la peli seguía el mismo patrón que mi visionado de la serie.
Bueno, que me estoy desviando...¿no se supone que iba a hablar de nuestro reencuentro?. Pues eso, imaginad mi asombro y estupefacción (me encantan estas palabras rarunas!) cuando hace un par de semanas me compré "Bobby", la peli de la que hablé en mi primera entrada...y al ver el dorso de la carátula le veo a él. “¿Es Joshua Jackson? No puede ser, la foto es chiquitica, seguro que es uno que se le parece”. Pues no era uno que se le parecía, era él. Lo comprobé esa misma tarde cuando vi la peli. No es por nada, pero de todos los actores que salen (que no son pocos) él, junto a Sharon Stone, es lo puto mejor de la peli. Y está de guapo con su trajecito y ese peinado con ondas típico de los 60’s...
No se me da bien esto de escribir un cierre...así que...os diré dos cosas: que está mucho más guapo ahora con 30 años que con 20...y... que mi tele sigue igual.
PD1= Lo hago aposta y no me sale! acaban de poner el capítulo de los Simpson en el que (en la VO) él pone la voz al ecologista del que se enamora Lisa.
PD2= La canción de hoy ("She Loves You") no está elegida al azar xD

2 comentarios:
Joshuaaaa!!! Lo siento, tenía que hacerlo. XD
Ainsss, todas caemos en lo mismo, acabamos enganchándonos a series ñoñas, especialmente en épocas ñoñas...
Oye, no parece el mismo en la foto de arriba. Me costó un poco descubrir que eran la misma persona. XD
Mírala, si no hace la broma revienta xD
Pos a mí me gusta más afeitadito, pero vamos, que con barba no le hago ascos, jaja!
Publicar un comentario