Pero ahora en verano se ha convertido (siempre junto a los Simpson) en el único programa que veo todos los días. Cada día a las 12:30 dejo todo lo que estoy haciendo y me siento en el sofá a ver al amigo Bear Grylls haciendo de las suyas.

He estado investigando sobre él para escribir la entrada (la biografía del chaval no tiene desperdicio, hasta ha estado muerto! echadle un vistazo http://es.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls) y he descubierto lo que ya sospechaba. Que, obviamente, no se llama Bear. Hay padres crueles en el mundo, pero no creo que tanto como para llamar "oso" a la pobre criatura. El caso es que no tiene cada de llamarse Edward. No sé, tanto Bear pa arriba, Bear pa abajo...
Lo que tengo con este hombre es un sentimiento contradictorio: le adoro cuando va por ahí saltando cual mono, subiéndose a los cocoteros, escalando por barrancos imposibles, haciéndose sus refugios, tan apañaete él. Pero le odio cuando come guarrerías. Es así. Encima es que te describe cómo saben las cosas; el otro día asó una mofeta y dijo "es como si cogiérais un bistec y lo rebozárais en excrementos de perro". Hijo mío, cometela y cállate. Pero no, él lo tiene que describir. En esos momentos me pone enferma, casi literalmente:
Ese mismo día de la mofeta estaba después por el desierto, y se puso a beber su propia orina, que por si no tiene delito de por sí, llevaba guardada en una piel de serpiente. Él casi echa la pota, y yo también. Lo juro, me empezaron a dar arcadas y me tuve que ir corriendo al baño porque pensaba que iba a echar hasta la primera papilla. Pero fue una falsa alarma.
Y bueno, esto no es nada. Por si no lo véis, el tío se come todo lo que pilla: tarántulas, peces crudos, babosas, serpientes, bayas, arañas patilargas, escorpiones...con suerte a veces lo cocina. Pero vamos, que le da igual. Yo me pregunto...¿este hombre estará sano? con toda esa mierda que come es imposible. Tendrá unas carencias alimenticias de narices. Aunque no se le nota, porque vamos, al menos en mi opinión, el tío está buenorro. Fibroso, pero no cachas, y blanquito. Además me encanta como habla! qué mono!.A veces me pregunto cómo será cuando lleve a jugar a sus hijos al parque. A nosotros de pequeños nos decían "no te comas eso, o lo otro, que es caca". Pero él...si seguro que él come más porquería que sus hijos! Les dirá "cómete eso que hay en el suelo, cariño, que tiene muchas proteínas" xD.
Otra cosa que me maravilla y me hace gracia a partes iguales es la asombrosa afición que tiene a despelotarse. Siempre encuentra una excusa para quitarse la ropa; que si voy a pescar y uso la camiseta como red, que si hace mucho sol y me pongo los calzoncillos en la cabeza...(sí, habéis leído bien ¬¬)
Pero sin duda se superó a sí mismo cuando, en mitad de un glaciar, a no sé cuántos grados bajo cero, se quedó en pelota picada (a veces se queda en calzoncillos, pero esa vez también se los quitó) y se puso a corretear, a saltar y a hacer flexiones para entrar en calor. Contado pierde, pero fue una situación de lo más cómica. Por cierto, tiene un tatuaje en la cadera xD.
Lo que está claro es que es todo un personaje. Y oye, se aprenden cosas que nunca sabes cuando te van a venir bien. Por ejemplo, me dejé el trípode de la cámara en Madrid y en el pueblo me fabriqué uno con unas ramas caídas siguiendo sus consejos.
Si Pablo Motos le trajera algún día a El Hormiguero quiero ir a verle. Aunque si se presentara la ocasión...lo de darle dos besos me lo pensaría. Sabiendo lo que come... :S me conformo con una foto :D

3 comentarios:
a mi no me gusta el programa, creo que se cree muy importante. lo unico bueno, es que tiene un par de h... para comer lo que se come. recuerdo que le vi comiendo un gusano enorme y cuando lo mordio salio una especie de moco. q asco!!!
Yo no lo he visto, pero me han hablado de él xD. Y no cosas muy buenas asi que no sé que decir xD
PD: Sí, parece que esta buenorro jajaja
La primera vez que oi hablar de él fue por mi amiga Ana que dice que ella se casaria con él inmediatamente y desde entonces le llamamos "su marido".Se había vuelto fanática de su programa.
Desde entonces cuando sale el tema le hablo así: "Oye pues ya he visto a tu marido " o "Pues tu marido se ha bebido hoy orín de mono titi" y cosas así.Un dia tambien leimos cosas de él en el wikipedia y vimos su blog.
Me hizo mucha gracia que uno de sus hijos se llame Marmaduke como uno que salia en un skech de Cññ+ de la hora chanante.
Ahora parece que está más de moda y a veces lo veo pero en cuando empieza a comerse guarrerias la cambio.Además a veces se nota que están un poco amañadas sus aventurillas.
Eso si,el tio me cae superbien y esta buenismo.
Publicar un comentario