viernes, 11 de junio de 2010

¿Esto es vida? capitulo final: la confirmación

Para terminar (de momento) con la odiosa racha de médicos que llevo...hoy he ido a ver a mi doctora para llevarle el informe que me hizo la otra seca.

Le he comentado lo de ver a otro dermatólogo tal y como me recomendaron Anabel y Montse. Y me ha dicho que, por poder puedo...pero que me va a decir exactamente lo mismo que la otra.
Ella está de acuerdo con el tratamiento, y que, dentro de lo malo...me puedo dar con un canto en los dientes, ya que, si no se molestó en hacerme ninguna prueba, es porque no se trata de una alergia.

Ahora que cuento con su aprobación, voy a hacer caso y me tomaré mis dos pastillas diarias (me ha dicho que no me preocupe por la que broncea, que yo no voy a coger color xD) y echarme todas las cremas, también diarias. Lo que todavía no voy a hacer es lo de ir poniéndome al sol poco a poco. Eso más adelante, cuando lleve más tiempo con el tratamiento.

Y ahora viene lo gordo...esto que me pasa es de por vida. Yo, en cierto modo, esperaba que con el tratamiento,quizá dentro de muchísimo tiempo, se me acabara curando. Así que cuando me ha dicho que no...todo mi mundo se ha venido abajo.
También me ha dicho que de las camisetas de tirantes o sin mangas, de los baños prolongados en la playa/piscina, y de los tatuajes (se lo he preguntado, porque al fin me había decidido y me iba a hacer uno después del verano)...me vaya olvidando. Y que si hago algo de esto, será bajo mi responsabilidad. :(

Así que ahora toca...además de seguir el tratamiento y aguantar los chistes-vampiro, asimilar que voy a tener este problema toda mi vida.

Y ahora...al que se atreva a replicarme algo cuando digo que odio el verano...le mato :P

4 comentarios:

Anabel dijo...

Jo, no sé ni qué decir a parte de que lo siento muchísimo, y que mucho ánimo... confiaba en que pudieras tratarte y volver a la normalidad... ¿Con el tratamiento no mejorará ni un poquito? Bueno, al menos vas a hacerle caso, y empezarás con las pastillas... lo de tomar el sol te parecerá muy bestia, pero es algo así como tu vacuna... así que eso, cuando lleves un tiempo con la medicación, prueba a ponerte al sol un día 1 minuto, al siguiente 2 minutos... algo así, imagínate que funciona y mejoras!

Dicho queda si necesitas algo no tienes más que decirlo... y que aproveches estos días de otoño en junio, que parecen un regalito para ti. Mucho ánimo, y muchos besos.

una muchacha dijo...

Leí la entrada anterior pero no me dio tiempo a contestarte. Te iba a echar la bronca por no querer tomarte las pastillas y todo eso... pero ya no hace falta.

Me he quedado de piedra... lo siento muchísimo... joder... creo que no hay nada que pueda decir ahora que te haga sentir mejor, pero supongo que con el tratamiento mejoraras bastante aunque sea de por vida.

Yo jamás haré ningún chiste, y entiendo perfectamente lo de tu estación favorita....

Mucho ánimo y un besaco enorrrme!!

Montse Kelly dijo...

Lo siento mucho,muchacha.Espero que no te deprimas mucho aunque comprendo que es un jodido chafe.

Pues espero que este verano no sea muy caluroso por ti.LLevalo lo mejor que puedas!Animo!!!

Mo dijo...

Muchísisisisisimas gracias por vuestros ánimos, chicas. Lo aprecio mucho, de verdad.

Pues para seros sincera...lo cierto es que, vale que al principio me sentí chof cuando me dijeron que era de por vida. Pero ahora que han pasado unos días...no sé...apenas pienso en ello, y no estoy tan deprimida como esperaba.

Porque se supone que con el tratamiento voy a mejorar un poquito, lo suficiente para poder hacer vida normal en verano.
Y tal y como están las cosas ahora mismo (por ejemplo me dicen de salir a tomar un café por la tarde, y les tengo que decir que hasta que no se vaya el sol no puedo salir ¬¬)...me conformo con eso!