lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Lunes? quién lo diría!!

Mira que me da pena meter una nueva entrada porque no quiero que mi Josh se vaya para abajo, pero bueno...ya tuvo todo el sábado y el domingo para él solito xD
Pues eso, que hoy no me parece que sea lunes, estoy happy. En primer lugar porque está nevando, y en segundo lugar porque he llegado hace un rato de la primera entrevista de trabajo de mi vida y...me han cogido! en principio es para un mes, para reforzar la campaña de navidad, pero luego si están contentos conmigo me pueden ampliar el contrato. Creo que mañana ya firmo...al fin voy a empezar a ganarme mis buenas perras!

Bueno...ayer, para calmar los nervios previos a la entrevista de marras me fui por Madrid para ver el alumbrado. Algunas luces son preciosas, otras no hay por donde cogerlas, pero bueno, el caso es que están encendidas xD. Madrid ahora es algo así como nuestra partícular ciudad de la Navidad.

Esto de la ciudad de la navidad me recuerda que la semana pasada fui a Kinépolis a ver en re-estreno de “Pesadilla Antes de Navidad” en 3-D. Aunque el efecto 3-D no era muy allá (muchas veces probaba a mirar la pantalla sin las gafas y, salvo que lo ves borroso, apenas notaba la diferencia) lo que realmente importa es que vi esa película en pantalla grande. Cuando la estrenaron yo era un pispajillo de 5 años, y mis padres no me llevaron a verla al cine (¡¿por qué nunca se lo he echado en cara?!). Ahora me he desquitado.
Impresiona verlo en grande, la verdad. Casi lloro cuando aparece Jack por primera vez...



o en su Lamento...

Maravilla fue cuando se estrenó...y maravilla sigue siendo 15 años después.

1 comentario:

Irma dijo...

Antes de nada... ENHORABUENAAA, COPÓN!!!! Jajaja, cuánto me alegro de que te hayan cogidoooo, Almu!!!

Ainss, suertuda con nieve... A ver si por aquí vemos también caer los copos de una vez, que con el frío que hace...

Oh, Pesadilla antes de Navidad. Me encanta, me encanta. Yo recuerdo que la primera vez que la vi lloré por Sally y por lo hermoso de la historia...