domingo, 29 de marzo de 2009

Abajo ventanilla

Ayer tuve la oportunidad de hacer un momento cinéfilo de esos que tanto me gustan a mí. A saber: puedo hacer en la vida real lo que haya visto en alguna película.
Fuí con mi hermano al cine (a ver Watchmen, por cierto) y siendo sábado, decidimos evitar el autobús (que se llena, pero lleno lleno, de chonis y pokeros) y coger el coche. Llegamos, sacamos las entradas, dimos una vuelta por el centro comercial. También el centro comercial en sí es un hervidero de pokeros los fines de semana, pero ayer estaba más o menos tranquilo, ya que el 90% de ellos estaban juntos en la planta baja porque había unos nisu (creo que eran bailarines de Fama o algo así) que estaban firmando autógrafos, así que la tercera planta, que es donde están los cines, estaba más o menos libre de estos sujetos.
Vimos la peli en una sala premium...con unas butacazas máaaaas cómodas! buf! si la peli hubiera sido aburrida me podría haber echado una siestaca que vamos...
Cuando terminó la pelí eran casi las 11 de la noche...y aquí llega el momento cinéfilo...para no perdernos (era la primera vez que íbamos en el coche) decidimos seguir la ruta del autobús, así que obviamente pasamos por la parada, que a esas horas estaba plagada de pokeros.

Me acordé de lo que hace Russell Crowe en "Un Buen Año": va conduciendo por una pequeña carretera y ve a un numeroso grupo de ciclistas que ha parado a descansar. Sin pensárselo dos veces, levanta la ventanilla del techo, saca la mano y les hace un corte de mangas mientras grita: "Lance Armstrong!!!!!!".
Así que yo hice lo mismo, bajé la ventanilla, les hice el corte de mangas y grité: "Poooooookeros!".
Por una vez no tuve que aguantarlos en el puto autobús porque íbamos en nuestro propio coche, donde llevabamos la música que nos daba la gana y no tuvimos que aguantar sus mierdas de canciones de reggaeton, flamenco y Camarón como cuando vamos en el autobús.
Luego volví a repetirlo al pasar por otra parada, en la que había aproximadamente unas 12 chonis. ¡Qué agusto me quedé, copón bendito!



Hablando ya de "Watchmen", me encantó. Hay veces que me emocionaba y me sorprendía a partes iguales, porque algunas escenas están literalmente calcadas del cómic. Aunque eso sí, para los que no se han leído el cómic, sí que es cierto que pueden salir del cine con cara de...pero qué coño?. Por eso, si algún día os interesara ver la peli, os recomiendo primero el cómic, que está genial.

Y...tanto en el cómic como en la peli...EL COMEDIANTE ES LO PUTO MEJOR!!!!!!!!! le adoro! :D


viernes, 27 de marzo de 2009

Vulnerables

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ¡Cuánta razón hay encerrada en esa frase!.
A veces tienen que pasar cosas para que nosotros los humanoides nos demos cuenta de que dependemos absolutamente de todos y de todo.

Ayer a las 10 de la noche hubo un apagón y se quedó todo el barrio a oscuras: ni tele, ni nevera, ni teléfono, ni luz...
Esto fue una casualidad, pero mi madre puso la radio y había interferencias. Y claro, el tonto de mi hermano me recordó que había pasado lo mismo que en Silent Hill (ví la peli hace poco y me acojoné viva): tras sonar esa sirena que sale en todas las pelis (estas que avisan cuando va a haber guerra o algo así) que me pone la carne de gallina, todo se quedaba en oscuridad, la radio empezaba a hacer interferencias...y salían los zombies, o lo que fueran.
Pues ayer pasó eso, salvo lo de la sirena y lo de los zombies xD (si hubiera pasado ya es que me habría dado algo), me acordé y me volví a acojonar, así que estuve todo el rato alumbrando todo con la luz del móvil. Lo raro es que mi hermano venciera la tentación de asustarme.

Otra cosa que me sorprendió es lo tonta que es la gente, a los pocos minutos del apagón, muchos salieron a las terrazas con cara de conejo cuando le pones las largas. Sólo les faltó decir...¡ES EL FIN DEL MUNDO! ¡Y YO SIN CONFESARME! ¬¬
Como esa noche tenía pensado leer un poco y, obviamente, no pude, decidí poner algunas velas en el baño y darme una duchita antes de acostarme...pero cuando encendí la última vela caí en la cuenta de que tampoco había agua caliente...d'oh!.
Así que nada, me puse mi MP4, y me quedé allí, sumida en una oscuridad total. Ni que decir tiene que, debido a mi fotofobia, yo estaba en mi salsa. No me importaría en absoluto vivir siempre a oscuras. Creo que soy incluso como los gatos, que veo mejor sin luz que con ella. Me apaño bastante bien, soy como una invidente renegada.

¡Qué irónico! se supone que el hombre ha ido evolucionando cada vez más hasta alcanzar un gran nivel de inteligencia para desarrollar nuevas tecnologías y toda la pesca...pero sólo hace falta que se vaya la luz para dejarnos en bragas. Y digo yo...¿no sería más inteligente el hombre de Neanderthal, que se las apañaba sin luz, sin teléfono, sin agua caliente, y hasta sin ropa?



PS= Esta noche he vuelto a soñar, pero no recuerdo tantos detalles ni se ha cumplido nada esta mañana. Y qué queréis que os diga, me tranquiliza xD

jueves, 26 de marzo de 2009

¿Sueños premonitorios?

Como dije en la anterior entrada aprovechando la coña del argumento de Bedtime Stories, dije que parte de lo que había soñado la noche anterior se había cumplido a la mañana siguiente. Pero de coña tiene poco...

Soñé que estaba sola en el Retiro, y que veía a un chico joven (más tarde me diría que tenía 25 años) que no dejaba de seguirme con la mirada, y luego a andar detrás de mí. En la vida real me habría mosqueado si me siguieran (como ya me pasó hace poco al salir de trabajar) por muy mono que fuera el chaval, pero en el sueño no. Me senté en un banco y al poco tiempo se sentó él, y me dio un periódico, concretamente "Expansión". Esto no tiene nada que ver, pero no sé, me chocó el sin sentido de la situación (a ver a santo de qué venía lo del periódico xD). Y es para que veáis la cantidad de detalles que recuerdo.
Empezamos a hablar, me dijo que se llamaba Daniel. Recuerdo cómo era a la perfección: no sabría decir exactamente cúanto medía, pero si me sacaba dos cabezas es que era muy, muy alto. Más bien fuertote, no musculoso ni gordo, sino...anchote. Quizá aparentaba algo más de 25 años, pero tenía la voz un tanto aguda si la comparamos con el físico.
Y justo cuando nos levantamos del banco para ir a dar un paseo...me desperté. Me quedé un poco descolocada, ya que parecía tan real...total, me visto, me aseo...y justo cuando estaba terminando de desayunar llamaron al fonoporta, como diría Joaquin Reyes: era el técnico de la tele, que ya la había reparado y nos la traía.
Seguro que no me creéis, pero...cuál fue mi sorpresa cuando le veo salir del ascensor y era exactamente el de mi sueño. No había duda, se le notaba que era algo más mayor, pero era el mismo.
Era la primera vez en mi vida que me pasaba eso. Se lo conté a mi hermano y me llamó "flipá", luego a mi madre, pero aunque dijo que me creía, yo sé que no era verdad.

El caso es que con ese regomello me quedé todo el día.
Y esta noche he vuelto a tener otro sueño. Diría que es como cualquier otro que pueda tener, pero es que últimamente recuerdo una cantidad increíble de detalles que antes no recordaba.
En el de esta noche, Dave y yo entrabamos en un hotel, y el pasillo en el que se encontraba la puerta de nuestra habitación estaba a oscuras, y un tanto apartado del resto. Al principio del sueño estabamos en París, pero luego me asomé por la ventana y ví el mar. Pero en fin, todo es posible en los sueños...
Recuerdo la habitación como si la estuviera viendo ahora mismo: los muebles eran de color ocre, y las cortinas de un azul eléctrico muy oscuro. Y en los armarios había ropa muy antigua y sobre todo, vestidos de Paca (de estos que se ponen las abuelas para ir a las comuniones de los nietos, con lentejuelas, hombreras y demás...). Me gustó un chaleco vaquero y me lo puse. Luego entró totalmente de gratis una niña que hablaba con acento francés y...ahí se acabó el sueño.
Si seguimos pensando que tengo sueños premonitorios...¿significa eso que vamos a ir a París one more time? ¿a un sitio que tenga mar? ¿a un hotel viejuno con cortinas azules?...

Tanto mi abuela como mi madre están convencidas de que he heredado los "poderes" de la hermana de mi abuela (dicen que quitaba el maldeojo, y que tenía premonciones) que murió hace ya algunos años. Yo pienso que puede que fuera una bruja, pero mala (era una mala persona), sólo le faltaba la verruga en la nariz.
Pero claro, yo que no creo en esas cosas...pues me parece una gilpollez como una casa. Aunque sí es cierto que aunque no crea...esto de tener unos sueños tan detallistas (y que se cumplen a medias) le da a una que pensar...

lunes, 23 de marzo de 2009

Cuéntame un cuento, Adam

¡Qué mas quisiera yo! :D

La película que me ocupa hoy es Bedtime Stories, Más Allá de los Sueños en España (sobre la gilipollez congénita de los que se encargan de traducir los títulos de las películas ya hablaré otro día).




Metamos en una batidora el hecho de que llevaba (justo hoy, día 23) 4 meses sin ir al cine, vamos desde que ví Pesadilla Antes de Navidad en 3D; El hecho de que me gustan las películas sobre la fantasía y la imaginación (Tim Burton es mi director favorito, no te digo ná y te lo digo tó); y sobre todo...el hecho de que sienta gran debilidad por el amigo Adam Sandler (por eso decía en el MeMe que me gusta que mi amigo se parezca tanto a él xD)...mezclamos bien y ¿qué nos sale?...pues que disfruté como una enana, seguro que muchísimo más que el montón de niños que había en la sala :D




Haciendo un super-resumen, la peli cuenta la historia de Skeeter, un chico para todo en un hotel al que sin comerlo ni beberlo le dejan a cargo de sus dos sobrinos, un poco bordes, a los que apenas conoce. Cuando coge algo más de confianza con los niños, Skeeter se da cuenta de que las historias (inventadas por él, basándose en su propia vida) que les cuenta cada noche a sus sobrinos se hacen realidad al día siguiente.


¡LLOVIERON BOLAS DE CHICLE!.


Tiene todos los elementos de una película Disney: prota bueno y humilde, un malo malísimo y asqueroso que al final siempre recibe su merecido, chica guapa y mala, chica guapa y buena...y el animalico gracioso, en este caso Bolitas, una coballa de ojos enormes.



Pero sobre todo, una gran dosis de fantasía y diversión, que hace que te pases absolutamente toda la película con una sonrisa en la boca.

No será la peli del siglo, pero es simpática, divertida e inofensiva. Y da igual que tengas 5, 20 u 80 años...porque Bedtime Stories no tiene límite de edad.




PS= Ya sé que no os lo váis a creer, pero parte de lo que he soñado esta noche se ha hecho realidad por la mañana, juro que no es coña!.


PS2= Sólo me faltó una cosa...mi HdP Esther ;)

domingo, 22 de marzo de 2009

Aranjuez

Ayer cogimos el tren camino de Aranjuez para disfrutar el puente en lo que ya se ha convertido en una tradición mensual: hacer una excursión a cualquier lugar que tenga campo.


Me valió para recordar viejos tiempos, ya que no volvía a Aranjuez desde que tenía 8 o 9 años y fuí con el cole. También recuerdo que una en aquellos tiempos era más ingenua...y me compré un colgantito de (guiño) plata (guiño guiño) que se me rompió aproximadamente a los 10 minutos. Pero bueno, eso eso otra historia.
En nuestro estilo habitual de tacañez y ratanuismo, no entramos a ver el palacio (y eso que por mis recuerdos, era bastante apañaíco por dentro). Bueno, esta vez no fue por tacañez (esta vez estabamos dispuestos a pagar los 5 euros que costaba la entrada) sino porque había una cola de hora y media por lo menos. Y nosotros que pensabamos que todos los guiris que venían con nosotros en el tren se iban a bajar en la Warner...


Mu bonico el palacio, nos dedicamos a rodearlo para hacer fotos desde distintos angulos. Incluidas algunas (la mayoría) fotos chorras, como la mía subida en un pedestal cual estatua de tema mitológico (me inspiré en la Dafne de Bernini para posar xD) al lado ni mas ni menos que la de un emperador romano...
También paseamos un poco por el jardín, que tenía unas estatuas y unas fuentes muy cucas.


Tras esto nos fuimos a buscar un lugar idóneo para montar el picnic y comer. Elegimos un sitio tranquilo a la orilla del río, donde no había nadie que pudiera molestarnos. Bueno, es que directamente no había nadie.





Y fue en ese momento cuando llegó la anécdota surrealista que parece que nos persigue allá donde vayamos: nos encontrabamos tan tranquilos disfrutando de nuestros bocatas de jamón serrano cuando a mi hermano le dio por levantar la vista hacia el río, se echó y dijo: "¿no queríais tranquilidad y un sitio donde no hubiera nadie? tomad tranquilidad". Dave y yo nos giramos y...¿qué vemos? la barcaza llena de guiris pasando por el río justo a la altura donde estabamos sentados ¬¬
Pero bueno, como que nos dio un poco igual, así que nosotros también nos echamos a reír y seguimos a lo nuestro.
Cuando una media hora después la barcaza volvió a pasar, nosotros ya estabamos jugando a las cartas, e incluso esta vez saludamos a los guiris. Pero no un saludo cualquiera, sino de esa forma tan repipi que saludan los de la familia real. ¡Y nos devolvieron el saludo!.
Tras hacer un poco el vándalo en unos ¿servicios?(puaj) proseguimos con nuestra marcha.


Después fuimos a los a los Jardines del Príncipe, [vena castiza de Almudena/ON] que viene a ser algo así como el Retiro, solo que peor [vena castiza de Almudena/OFF]. Aunque también eran muy bonitos. Lo que me sorprendió fueron los gigantescos (y gordacos) árboles que había. A saber los años que tendrían.


Al igual que el Retiro, tenía un pequeño lago con unas casetitas preciosas. Una de ellas con columnas de estilo clásico que me llegaron al alma.


Lo que sí tenía (y el Retiro no) era un campo lleno de narcisos que me enamoró por completo. Me encantan los narcisos y nunca había visto tantos en persona. Me recordó a la preciosa escena de Big Fish (los que la hayáis visto sabréis a cual me refiero;) ). Dave se quedó con las ganas de meterse en el centro y hacerse la foto emulando a Ewan McGregor, peeeero, no se podían pisar. Eso sí, yo cogí uno al que algún desaprensivo había roto el tallo al pisarlo y me lo llevé. Me lo puse en el pelo y ya no me lo quité. No iba yo feliz con mi narciso ni ná!

Otra cosa que tenía y el Retiro no eran pavos reales. Había 3 machos y 5 hembras. Por cierto, cada vez que lo veo me asalta la misma duda: ¿cómo pueden ser los pavos taaaaan bonitos y las pavas tan jodidamente feas?. Nos dedicamos a seguir a uno a ver si abría la cola y... tuvimos suerte. Viendolos en esa situación entiende uno la palabra PAVOnearse. Se giraba a un lado y a otro, mirando a todas las camaras que en ese momento le fotografiaban, se daba la vuelta para que pudieramos captarle desde todos los ángulos. Como una celebritie, vaya. Qué jodio pájaro!



Nuestra última parada fue una terracita para ver si esa fama de las fresas de Aranjuez está justificada. Y, como sospechaba: NO, no está justificada. Está buenas, sí, muy buenas. Pero las puedes encontrar igual de buenas o más en cualquier rincón de la capital. Lo que sí le da un puntico especial es la nata. Con un sabor algo más natural que las de bote. Total, que aunque sólo sea un reclamo para sacarles las perras a los guiris, están muy buenas.


Camino de la estación volvimos a pasar por la fachada del palacio y vimos que la banda estaba ensayando ya para Semana Santa.

A pesar de que obviamente, como atea, opino que las procesiones de Semana Santa son una horterada y una gilipollez, me encanta la época de la Semana Santa en sí (no sé si me explico xD). Ah, y las torrijas!

jueves, 12 de marzo de 2009

Now We Are Free (El juego del MP3)

Esto es una cosa bastante curiosa que encontré en mi foro de cine. Se trata de responder algunas preguntas de un cuestionario, pero no madurando la respuesta ni nada de eso; sólo tenéis que coger vuestro MP3, ponerlo en modo aleatorio y poner el título y el interprete de la canción que salga, por muy estúpido que suene. Estas son mis respuestas:




SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Satellite - Guster

QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Am I Not Merciful? - Hans Zimmer (BSO Gladiator) (xDD)

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Moi...Lolita - Alizee

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Mr. Blue Sky - Electric Light Orchestra


¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Dry The Rain - The Beta Band (xDDD sí, precisamente yo)

¿CUÁL ES TU LEMA?
Run Through The Jungle - Creedence Clearwater Revival

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Taper Jean Girl - Kings of Leon


¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Time Is On My Side - The Rolling Stones


¿CUÁNTO ES 2+2?
Highway to Hell - AC/DC

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Walk Right Back to Me - Everley Brothers

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
My Brain is Hanging Upside Down - The Ramones


¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Babydoll - The Fratellis


¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Mrs. Robinson - Simon & Garfunkel (xDDDDD)

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
What I've Done - Linkin Park

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
The Joker - Steve Miller Band

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
If You're Going to San Francisco (Be Sure To Wear Some Flowes in your Hair) - Scott McKenzie

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
You're Gonna Miss Me - 13th Floor Elevators (la que puse en la entrada de "Alta Fidelidad" xD)

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Itsy Bitsy Petit Bikini - Richard Anthony

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Love Today - Mika

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Tutti Frutti! - Val Kilmer

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
American Pie - John McLean

¿CÓMO MORIRÁS?
God Moving Over the Face of the Waters - Moby

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
I Believe (When I Fall in Love it Will be Forever) - Stevie Wonder

¿QUÉ TE HACE REIR?
Ten Years Ahead - The Soundtrack of Our Lives

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
Build Me Up Buttercup - The Foundations

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
Strength and Honor - Hans Zimmer (BSO Gladiator)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Death Smiles At Us All - Hans Zimmer (BSO Gladiator) (juro que es lo que me ha salido xD)

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Stop Crying Your Heart Out - Oasis

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Most of the Time - Bob Dylan


¿QUE TE HIERE AHORA?
Get Back - Ludacris

¿CÓMO TITULARAS ESTE POST?
Now We Are Free - Hans Zimmer & Lisa Gerrard (BSO Gladiator)


Me han salido algunas que joder, ni que las hubiera puesto aposta xD. Pero juro que ha salido todo al azar.

Os animo a que hagáis el vuestro!

domingo, 8 de marzo de 2009

Los tontos y los Oscar

«Todo el mundo sabe que no hay que hacer de retrasado total (...) A ver; Dustin Hoffman, "Rain Man". Cara y pinta de retrasado, pero no lo era. Hacía trampas a las cartas...autista sí, retrasado no.

Luego está Tom Hanks. "Forrest Gump"; lento sí, torpe tal vez, con aparatos en las piernas, ¡pero camelarse a Nixon y ganar un campeonato de ping pong no es de retrasados!.

Peter Sellers, "Bienvenido Mr. Chance"; infantil sí, retrasado no... ...el tuyo era retrasado total, macho. Eso es lo peor...¿no te lo crees? preguntale a Sean Penn: "Yo soy Sam" ¿Te acuerdas? Retrasado total...y se fue de vacío»

(Kirk Lazarus, Tropic Thunder)


Sin desprestigiar a Heath Ledger...el gran, gran, gran, gran Robert Downey Jr se merecía el Oscar.

jueves, 5 de marzo de 2009

¡ATRANCADAAAAAAAAA!

(0:45)



El mejor programa desde el presentado por Robert Smith

martes, 3 de marzo de 2009

La odisea de los Minis

¡Un Oscar nos merecemos después de lo que hemos pasado esta tarde! Es lo primero que exclamamos Dave y yo al volver a casa. La tardecita no tiene desperdicio.
Ayer (cumpleaños de mi papi, por cierto) Dave y yo nos fuimos a mirar coches, ya que se acaba de sacar el carnet y quiere ir mirando precios. Como yo siempre me salgo con la mía, no paré hasta que le convencí para que fueramos al concesionario de BMW, para ver los Minis. Tengo una tremenda obsesión con estos coches, es ver uno por la calle y se me cae la baba, me encantan.
Y cuando estábamos ahí, tan tranquilos, mirando los Minis, se nos acercó la típica vendedora que una vez te encuentra ya no te suelta hasta que te encasqueta (o al menos lo intenta) un coche.

Yo que sé, se ve que la chica nos vió con ganas de comprar (cuando sólo habíamos ido a mirar, y para que yo me quedara a gusto xD), así que nosotros decidimos seguirla el rollo e ir de ricos. Practicamente nos obligó a meternos en uno para que lo viéramos por dentro. Bueno, no me quejo, porque eso es lo que yo anhelaba desde hace mucho tiempo, meterme dentro de un Mini xD.


La verdad es que, tanto por dentro como por fuera, el coche es una auténtica cucada, una pijotada, para qué nos vamos a engañar: que si el techo con distintos modelos de pegatinas (ajedrez, la bandera de Inglaterra...) que si el tapizado de distintos colores, que si luces interiores que puedes cambiar de color (rosita, naranja, azul, verde...). Y dentro de lo que cabe, engaña, por dentro es relativamente grande; y digo relativamente porque tuve que echar el asiento del conductor atrás del todo para que no me dieran las rodillas en el volante (que también se regula, cómo no). Y bueno, cuando me senté en el del copiloto, tuve que ladear las piernas, porque sino es que directamente no me cabían xD. Pero claro, ese no me paré a regularle. Más que grande...es muy anchote, dentro no sientes la sensación de enanez que sientes al verlo por fuera.
Luego nos hizo subirnos en otro algo más largo (y más feo) y bla bla...yo creo que nos contó hasta de donde era el primo del tío que había montado el motor, madre mía!.
Encima parece que la tía lo hizo aposta, ya que nos montó en todos los putos Minis que había en el concesionario menos en el rojo con las franjas blancas, que es mi favorito ¬¬


Y justo cuando creíamos que nos habíamos librado de ella, nos metió en un despacho para sacarnos presupuesto y hacernos la financiación!! Y nosotros, flipando en technicolor, claro, pero aún la seguíamos el rollo:


- Vendedora: Bueno, pues el precio total es de 22.000 y pico euros, pero tenemos un superdescuentazo que os lo deja en 19.300. ¿Es más o menos vuestro presupuesto?
- Dave: Sí, sí, perfecto (su presupuesto es de 9000, como muchísimo)
- Vendedora: Muy bien, entonces ¿qué os parece que os haga un plan de financiación a dos años? A ver cómo lo véis.
- Dave: Claro!

Yo prefería no hablar demasiado porque había veces en que hasta yo dudaba si Dave iba en serio o no. Estuve por echarme a reír cuando la vendedora le preguntó cúanto tenía pensado dar de entrada y Dave contestó..."unos 10.000". Así, con toda la naturalidad del mundo!
Nos hizo dos o tres ejemplos más de financiación y al fin, tras dos horas "secuestrados" nos dio su tarjeta para que la llamáramos cuando decidiéramos algo (xD) y nos dejó marchar.
Por culpa de la tipa llegamos tarde al cumpleaños de mi padre y casi nos quedamos sin tarta! Pero bueno, no la culpo, al fin y al cabo es su trabajo, y más ahora en estos tiempos, en los que no creo que los coches se vendan como barras de pan.
Tambien por su culpa no nos quedó tiempo para ir ver más concesionarios. Pero esta experiencia nos ha servido para darnos cuenta de que por lo visto tenemos cara de muchimillonarios, ¡no viene mal saberlo!

Una tarde de lo más peculiar y surrealista...