lunes, 23 de marzo de 2009

Cuéntame un cuento, Adam

¡Qué mas quisiera yo! :D

La película que me ocupa hoy es Bedtime Stories, Más Allá de los Sueños en España (sobre la gilipollez congénita de los que se encargan de traducir los títulos de las películas ya hablaré otro día).




Metamos en una batidora el hecho de que llevaba (justo hoy, día 23) 4 meses sin ir al cine, vamos desde que ví Pesadilla Antes de Navidad en 3D; El hecho de que me gustan las películas sobre la fantasía y la imaginación (Tim Burton es mi director favorito, no te digo ná y te lo digo tó); y sobre todo...el hecho de que sienta gran debilidad por el amigo Adam Sandler (por eso decía en el MeMe que me gusta que mi amigo se parezca tanto a él xD)...mezclamos bien y ¿qué nos sale?...pues que disfruté como una enana, seguro que muchísimo más que el montón de niños que había en la sala :D




Haciendo un super-resumen, la peli cuenta la historia de Skeeter, un chico para todo en un hotel al que sin comerlo ni beberlo le dejan a cargo de sus dos sobrinos, un poco bordes, a los que apenas conoce. Cuando coge algo más de confianza con los niños, Skeeter se da cuenta de que las historias (inventadas por él, basándose en su propia vida) que les cuenta cada noche a sus sobrinos se hacen realidad al día siguiente.


¡LLOVIERON BOLAS DE CHICLE!.


Tiene todos los elementos de una película Disney: prota bueno y humilde, un malo malísimo y asqueroso que al final siempre recibe su merecido, chica guapa y mala, chica guapa y buena...y el animalico gracioso, en este caso Bolitas, una coballa de ojos enormes.



Pero sobre todo, una gran dosis de fantasía y diversión, que hace que te pases absolutamente toda la película con una sonrisa en la boca.

No será la peli del siglo, pero es simpática, divertida e inofensiva. Y da igual que tengas 5, 20 u 80 años...porque Bedtime Stories no tiene límite de edad.




PS= Ya sé que no os lo váis a creer, pero parte de lo que he soñado esta noche se ha hecho realidad por la mañana, juro que no es coña!.


PS2= Sólo me faltó una cosa...mi HdP Esther ;)

4 comentarios:

una muchacha dijo...

La había visto anunciada en el cine ¿cuando? pues tuvo que ser cuando fui a ver Pesadilla antes de Navidad en 3D porque fue la última que vi xD. La verdad que tengo mono de cine...

Parece graciosa la película, una de estas de vez en cuando no viene mal ;D

Por cierto, vi la de alta fidelidad, me la baje nada más leer tu entrada y la he visto y me ha gustado muchisimo! Jejejeje

Mo dijo...

Jejeje, a mí también me la anunciaron cuando fuí a ver Pesadilla. Y he estado desde noviembre: "quiero ver esa peli", imagínate cómo habrán acabado los de mi entorno xD.

Me alegro de que te haya gustado "Alta Fidelidad", es todo un must para cualquier aficionado el cine, jeje.
Y cuando tengas alguna duda, ya sabes que yo estoy encantadísima de ser tu consejera cinéfila ;)

Montse Kelly dijo...

Odio a Adam Sandler.... pero me gustan "Alta fidelidad" y por supuesto Pesadilla.

La única peli que he visto de ese actorcete es una que él no era el prota...no era aun tan famoso.Iba de unos que querian hacer un grupo.El prota era Brendan Fraser y también salia el genial Steve Buscemi.No recuerdo como se titulaba pero seguro que tenia uno de esos títulos absurdos que les ponen aquí en España a ese tipo de pelis.

Mo dijo...

Te refieres a "Cabezas Huecas" (el título original es "Airheads", así que por una vez no la han cagado demasiado con la traducción, jeje). La ví hace mucho y por lo poco que recuerdo me gustó.

Es que es de esos actores a los que yo llamo polares: no hay termino medio, o los amas o los odias. Yo le amo, tú le odias, así es la vida, jeje.
Ya sé que no te voy a hacer cambiar de opinión, pero si me permites, te recomiendo "Punch Drunk Love" y sobre todo "En Algún Lugar de la Memoria". Me dejó con el culo torcido el potencial dramático que tiene, sobre todo en la segunda. ¡Hasta le eché de menos en los nominados a los Oscar! de verdad, hace un papelón, totalmente distinto a los que nos tiene acostumbrados.
;)