Ayer (cumpleaños de mi papi, por cierto) Dave y yo nos fuimos a mirar coches, ya que se acaba de sacar el carnet y quiere ir mirando precios. Como yo siempre me salgo con la mía, no paré hasta que le convencí para que fueramos al concesionario de BMW, para ver los Minis. Tengo una tremenda obsesión con estos coches, es ver uno por la calle y se me cae la baba, me encantan.
Y cuando estábamos ahí, tan tranquilos, mirando los Minis, se nos acercó la típica vendedora que una vez te encuentra ya no te suelta hasta que te encasqueta (o al menos lo intenta) un coche.
Yo que sé, se ve que la chica nos vió con ganas de comprar (cuando sólo habíamos ido a mirar, y para que yo me quedara a gusto xD), así que nosotros decidimos seguirla el rollo e ir de ricos. Practicamente nos obligó a meternos en uno para que lo viéramos por dentro. Bueno, no me quejo, porque eso es lo que yo anhelaba desde hace mucho tiempo, meterme dentro de un Mini xD.
La verdad es que, tanto por dentro como por fuera, el coche es una auténtica cucada, una pijotada, para qué nos vamos a engañar: que si el techo con distintos modelos de pegatinas (ajedrez, la bandera de Inglaterra...) que si el tapizado de distintos colores, que si luces interiores que puedes cambiar de color (rosita, naranja, azul, verde...). Y dentro de lo que cabe, engaña, por dentro es relativamente grande; y digo relativamente porque tuve que echar el asiento del conductor atrás del todo para que no me dieran las rodillas en el volante (que también se regula, cómo no). Y bueno, cuando me senté en el del copiloto, tuve que ladear las piernas, porque sino es que directamente no me cabían xD. Pero claro, ese no me paré a regularle. Más que grande...es muy anchote, dentro no sientes la sensación de enanez que sientes al verlo por fuera.Luego nos hizo subirnos en otro algo más largo (y más feo) y bla bla...yo creo que nos contó hasta de donde era el primo del tío que había montado el motor, madre mía!.
Encima parece que la tía lo hizo aposta, ya que nos montó en todos los putos Minis que había en el concesionario menos en el rojo con las franjas blancas, que es mi favorito ¬¬
Y justo cuando creíamos que nos habíamos librado de ella, nos metió en un despacho para sacarnos presupuesto y hacernos la financiación!! Y nosotros, flipando en technicolor, claro, pero aún la seguíamos el rollo:
- Vendedora: Bueno, pues el precio total es de 22.000 y pico euros, pero tenemos un superdescuentazo que os lo deja en 19.300. ¿Es más o menos vuestro presupuesto?
- Dave: Sí, sí, perfecto (su presupuesto es de 9000, como muchísimo)
- Vendedora: Muy bien, entonces ¿qué os parece que os haga un plan de financiación a dos años? A ver cómo lo véis.
- Dave: Claro!
Yo prefería no hablar demasiado porque había veces en que hasta yo dudaba si Dave iba en serio o no. Estuve por echarme a reír cuando la vendedora le preguntó cúanto tenía pensado dar de entrada y Dave contestó..."unos 10.000". Así, con toda la naturalidad del mundo!
Nos hizo dos o tres ejemplos más de financiación y al fin, tras dos horas "secuestrados" nos dio su tarjeta para que la llamáramos cuando decidiéramos algo (xD) y nos dejó marchar.
Por culpa de la tipa llegamos tarde al cumpleaños de mi padre y casi nos quedamos sin tarta! Pero bueno, no la culpo, al fin y al cabo es su trabajo, y más ahora en estos tiempos, en los que no creo que los coches se vendan como barras de pan.
Tambien por su culpa no nos quedó tiempo para ir ver más concesionarios. Pero esta experiencia nos ha servido para darnos cuenta de que por lo visto tenemos cara de muchimillonarios, ¡no viene mal saberlo!
Una tarde de lo más peculiar y surrealista...
Una tarde de lo más peculiar y surrealista...

1 comentario:
Jajajajaja yo también estoy buscando coche... de segunda mano, obviamente xD. Me gustan muchisimo los minis! pero es que son tan caros joder... y nunca me he montado en uno! Pero tengo una amiga a la que a lo mejor se lo compran... estare alli todo el rato! Y seguro que me lo deja... es más mona... ya me dejo el suyo que tiene ahora. Cosa que mi padre no ha hecho todavia xD.
Que casualidad, el cumple de mi padre es hoy XD
Publicar un comentario