miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bye bye, 2009

Como ya sabréis (y si no, os lo recuerdo)...el día 31 no es nochevieja para mí, ni siquiera me tomo las uvas (odio esa fiesta, es el principio del fin de las navidades), sino que celebro el cumpleaños de alguien muy importante para mí. Así que la entrada de mañana se la dedicaré como siempre a esa persona.



Como a todo el mundo, supongo, me han pasado cosas buenas, malas y regulares. Pero como no sirve de nada quejarse, ¿habrá que quedarse con las buenas, no?. Y la verdad es que en ese tema no me quejo. He hecho un pequeño balance fotográfico que recoge amigos, viajes y...cómo no, cine, mucho cine.



Esta es tan solo una pequeña muestra de las personas y cosas que me han hecho feliz durante este 2009 (mierda! que pequeñico se ve!):





Espero que hayáis tenido un buen año, y una buena década (también tengo que hacer un balance desde 2001 hasta ahora, pero da una perezaaaaa...), y que entréis con buen pie en el siguiente.

Y si, como suele pasar, no se cumplen los deseos que pedís...no sé vosotros, pero yo con que siga todo como está (sin ir a peor) me conformo ;)

FELIZ 2010



2 comentarios:

Anabel dijo...

Me alegro de que el 2009 haya sido un gran año para ti! Y me hace ilu estar en ese collage *__* Muchas gracias!!! Espero que 2010 sea muy superior a este y que dentro de un año, tengamos que hacer mil entradas para hacer balance de todo! Besotes!!

Montse Kelly dijo...

Yo tambien te deseo un feliz año!
Yo veo mejor las celebraciones de final de año que las de la estúpida navidad.Al fin y al cabo se despide un año entero y para el último día me parece normal que se celebre y que la gente salga a despedirlo y haga algo especial.Bueno,es otra excusa para enborracharse y salir de farra pero bueno,tambien se celebra de otras maneras,se hacen otras cosas.

Xao!!!