martes, 24 de febrero de 2009

Pisando fuerte (y alto)

Ayer me fuí de tiendas aprovechando los últimos coletazos de las rebajas, a ver si pillaba algo. Como ya han arrasado con todo (mejor dicho, hemos, pues yo me he puesto las botas este año)...no me quedó más remedio que mirar las cosas de la nueva temporada.
Llevo sabe dios cuanto tiempo buscando unas botas o unos botines, de material, para la lluvia (sólo tengo 3 pares de Converse y unas botas de esquimal, que no valen para el agua), pero nunca, y digo nunca, conseguía encontrar unas que me gustasen, ¿por qué? porque tienen un tacón que parece un rascacielos. Las que no tienen tacón, tienen plataforma, y las que son planas, son de ante (que tampoco valen para la lluvia). Tengo un horrible complejo con mi estatura, siempre lo he tenido, por eso no puedo ver los tacones ni en pintura, lo que me faltaba ya.

Y ultimamente he estado pensando que, con ese complejo no voy a ir demasiado lejos. Ayer me enamoré de unos botines tipo cowboy, o campero, de color negro. (Sorprendentemente) tenían mi número, pero el problema es que tienen un tacón de 4-5 cm. Aún así me los probé, y me gustaron, así que decidí que a partir de ese preciso instante iba a empezar a intentar quitarme el complejo de alta, y me los compré!.


Con ellas puestas mido 1.82...sólo mi hermano me supera en altura. Y? ME DA IGUAL. Voy a intentar autoconvencerme de que no me importa ser una giganta, aunque no creo que pueda conseguirlo de golpe.
Por eso, para lo que el resto del mundo es una cosa tan simple como el hecho de haber comprado unos botines (y bien baratos, por cierto, sólo 20 euros)...para mí es tan importante como el hecho de que esto es (espero) el principio del fin de un complejo que me ha estado atormentando desde hace mucho tiempo.
Además, ¡qué narices! me sientan como un puto guante, y eso es lo que importa.

2 comentarios:

una muchacha dijo...

Pues claro que sí, OLE.
Y no hay más que hablar ;)

Irma dijo...

Ahí estamos, Almu! Si te quedan estupendamente. Además, de giganta nadaaa!!! Ya les gustaría a muchas ser así de altas. Tú di que sí y farda de tus botines. XD