¿De qué ira a hablar esta personaja esta vez? os preguntaréis. ¿Y quién o qué es Archie? o preguntaréis a continuación. Pues ahora mismo os lo explico.
En este caso es QUÉ. Es ni más ni menos que el coche de Dave, un Skoda Fabia plateado muy bonico al que hemos bautizado Archie por uno de mis últimos sueños premonitorios (el cual prefiero no contar porque sobrepasa con creces lo ridículo y os reiríais de mí...y con razón xD).
A pesar de que no lleva con Dave más de un mes, hemos viajado en Archie muchas veces ya, practicamente a diario. Me siento muy cómoda en él, y encima por dentro huele a pastel de limón, jeje. Y también nos hemos perdido más de una vez con él, el otro día sin ir más lejos casi acabamos en Valencia xD.
El caso es que ayer por fin concertamos nuestro viaje para dentro de dos semanas. Va a ser un viaje muy largo, así que mi hermano decidió coger a Archie para acostumbrarse a él y así poder relevar a Dave el día autos (qué bien traido! xD) para que no se canse. Tras unas cuantas vueltas por un polígono parece que se hizo con él. Y justo cuando nos íbamos a bajar me dice Dave: ¿quieres coger tú a Archie?. Curiosa pregunta, teniendo en cuenta que no tengo carnet de conducir y que a lo más que he llegado estando sentada en el asiento del conductor de un coche es a tocar el pito (no sé que tienen los pitos de los coches que me atraen, si no los hago sonar no me quedo tranquila). Por supuesto no sería para circular, sino sólo para meter las marchas y adaptarme un poco. Tenía mis dudas, pero con lo que me gusta a mí conducir no pude negarme.
La verdad (y esto lo dicen dos conductores, no yo) es que salvo la primera vez que me entró el pánico al meter primera y pegué un frenazo considerable, estuve bastante suelta.
Metí primera y adelanté unos metros varias veces, y después hice lo mismo con la marcha atrás. Ésta me costó más, ya que yo estaba acostumbrada (por el coche de mi padre) a que la marcha atrás fuera en la palanca: atrás-derecha-atrás. Y en Archie es: abajo-izquierda-adelante. Hay que ver qué manera de complicarse la vida.
A causa del primer frenazo tuve un tembleque en las piernas y el susto me duró toda la noche, jeje. Pero bueno, teniendo en cuenta que era la primera vez en mi vida que cogía un coche, no le hice ni un rasguño a Archie ni nos pilló la poli. Así que...¿qué mas se puede pedir? :D
PS= El viaje en cuestión es a la playa. Al fin voy a ver la playa!! (es Benidorm, pero playa al fin y al cabo xD). Tendré que tener mucho cuidado con el sol, a ver cómo me las apaño :S
Nos vamos el día 3 y volvemos el 10. Ya os contaré qué tal la experiencia.
nombre de entrada . com
Hace 10 años

1 comentario:
Si conducir no es que sea muy difícil, es coger un poco el truco entre embrague-acelerador... el resto es pan comido, porque el coche te pide cambiar la marcha y lo notas.
Lo dificil es circular, es estar atenta a todo, a los espejos, a las señales, a la velocidad, a los peatones... ese es el verdadero caos xD.
Yo la primera vez que conducí (que fue en jordania encima) estaba que no me lo creía, estaba que no me hacía, no me veía conduciendo, jajajajaja. Pero luego, nada.. de lo más normal, y a mi me encanta.
Qué guaaay, un viaje a la playa! Pues ya nos contaras si ;)
Publicar un comentario