Será posiblemente nuestro pasatiempo favorito para cuando vamos por la calle, en el metro, en el autobús...los 3 de siempre (mi hermano, Dave y yo) tenemos una especie de hermandad de los parecidos. Esto es así. Ponemos nuestra vista en modo detector en plan "Robocop" y a sacar parecidos se ha dicho. Todos tenemos nuestro doble en el mundo, y yo tengo mucha facilidad a la hora de averiguarlos.
Dividimos los parecidos en diferentes niveles:
- Nivel Airecillo: nada del otro mundo, pero como su propio nombre indica, se da un aire, por lo que acepta en la hermandad.
- Nivel Parecido: el estandar. Se parecen, pero tampoco como para confundirles.
- Nivel Clon: estos son a los que tienes que mirar más de una vez para cerciorarte de que no son el famoso en cuestión. Clavadicos.
- Híbrido: es el resultado final de la mezcla de dos personas. Aunque parezca raro, son de los que más nos solemos encontrar.
- Parecido Sonoro: cuando oímos una voz que nos recuerda a la de otra persona, ya sea famosa o no. Por ejemplo, el otro día escuchamos a uno que hablaba como la hormiga Trancas (creo que es Trancas, es que las confundo xD) de "El Hormiguero". Y según dicen, mi voz es bastante parecida a la de la dobladora habitual de Cate Blanchett, Sandra Bullock o Catherine Zeta-Jones. Pero, al igual que con los parecidos físicos...no me veo, o mejor dicho, no me oigo. Si hasta me sorprende escuchar mi voz en una grabadora, o en un vídeo!
- Parecido Real: así llamamos al famoso de verdad cuando nos lo encontramos por la calle. Ultimamente, que recuerde...hemos visto a Santiago Segura, a Luis Merlo, a Hugo Silva (buf, casi me da algo), al niño yeyé de "Aída" (raro es el finde que no nos le encontremos xD), a Alex de la Iglesia, a Teté Delgado, a Miguel Ángel Muñoz y un largo etc.
Pero con esto de los parecidos hay que tener mucho cuidado. Tienes que estar muy seguro de que el sujeto se encuentra en alguno de los niveles, porque si los otros dos miembros de la hermandad no lo aceptan, te expulsan. Bueno, cada vez que no aceptamos el parecido decimos "explusado de la hermandad!", pero sólo de boquilla, ya que luego nada. A los pocos minutos estamos sacando parecidos otra vez. Y por supuesto, nosotros también tenemos nuestro parecido propio, claro.
Cuando la situación lo permite, es decir, cuando tenemos la oportunidad de que no se den cuenta, les sacamos una foto procurando cantearnos lo menos posible. Y las almacenamos en una carpeta que tenemos expresamente para los parecidos. Pero obviamente, sólo para nuestro visionado particular. No me parece correcto colgar fotos de desconocidos.
¿Habéis visto con qué poco nos entretenemos? jeje.
Ah! antes que he nombrado "El Hormiguero" . Ayer estuvo Hugh Jackman. La segunda vez que viene a Madrid en poco tiempo y la segunda vez que se me ha escapado. Me quiero morir.
¡Qué hombre, por Dios, qué hombre! ¿habrá algo bueno que no tenga? NO!. Debería ser un derecho constitucional que le clonaran y tener un Hugh Jackman cada una. El mundo sería mucho más feliz.
PS= dedico la canción de hoy a Montse, que seguro que le encanta xDDDD. No me cibermates, que ha sido en broma y con cariño, jeje
nombre de entrada . com
Hace 10 años

2 comentarios:
Lo más frustrante de todo es encontrarse con una persona que se te parece a alguien, pero no consigues averiguar a quién en concreto. Es terrible!!! Yo llevo en ese estado años y años con un señor de mi pueblo...
Jajajajajaja yo tambi saco siempre parecidos! Aunque no con tanta precisión.
Digo lo mismo que Hikari xD y jode mucho también, saber a quién se parece pero no el nombre del actor por ejemplo. Eso me pasa con un profe de estadísitca de mi facultad, que se parece mazo a un actor pero NUNCA me acuerdo del nombre -.-u una vez lo averigué pero se me ha vuelto a olvidar xD.
Yo lo de las voces, eso no tanto, lo que si distingo muy bien son las voces de los dobladores y siempre estoy: esa voz es de tal, esa de no se quién xD y cosas así.
Ohhhh... HUGH JACKMAN, pensaba hablar de él en mi próxima entrada ;)
Publicar un comentario