
Y ya xD. Hay algunas que solía seguir pero ya me cansaban y las dejaba a las pocas temporadas; tal es el caso de Hospital Central o Compañeros. Y más recientemente Los Hombres de Paco. Me da muchísima lástima lo que han hecho con esa serie; si hay algo que no soporto es que alarguen las series de forma totalmente innecesaria, cambiando por completo el argumento y los personajes con respecto al inicio. Han deformado Los Hombres de Paco hasta el ridículo y hasta el punto de sentir vergüenza ajena cuando uno ve las ya de por sí ridículas promos de Antena 3.
Seguí la serie concretamente hasta la "muerte" de Lucas (esa es otra, ya he perdido la cuenta de cuantos personajes han muerto y luego han resucitado, o te han hecho pensar que estaban muertos, pero no lo estaban ¬¬). Ahí empezó la hecatombe: la niñata (estoy totalmente convencida de que es la culpable de todo el declive de la serie) metida a policía y calentando las braguetas del personal; la pelirroja que descubre de repente que es tortiller. La hermana machucho de Paco (por Dios, que alguien le diga a esa mujer dos cosas: que aprenda a hablar y que se retire de la interpretación). Y en la lista de cosas malas...el GILIPOLLAS de Mario Casas. Decidme...¿no os parece ridículo todo esto?.
Entenden mi cabreo, que tengo la primera temporada en DVD y era lo putísimo mejor. Y que haya acabado así...y no os lo perdáis, que la siguen alargando ¬¬
Series aún en antena:
- 24: otro ejemplo de serie que ha ido degenerando cada vez más, pero no de forma tan estrepitosa como Los Hombres de Paco. No me enganché cuando la echaban en la tele (y eso que mi padre vío la primera temporada) sino tiempo después, cuando ví hace un par de años la quinta en Antena 3 (y eso que esa temporada ya no era muy allá). Después me compré los DVD de las 4 temporadas. En mi opinión, la 2 y la 3 fueron las mejores.
Ahora me he enterado de que mi personaje favorito ha..."vuelto" (lo pongo entre comillas teniendo en cuenta lo que le pasaba en la quinta)...y con fuerzas renovadas, en la séptima, que ya están emitiendo en USA.
Supongo que no me importaría verla, pero lo de coleccionarla en DVD...ya no. Estoy desintoxicada xD, y ya no es tan buena como las primeras temporadas

- Fringe: estuve muy, pero que muy enganchada. Pero eso de tener que buscarlos en internet, que si con subtitulos, que si sin subtitulos (y luego los tenía que añadir yo) que si luego tardaban mil años en descargarse...la pereza pudo conmigo y dejé de buscar tras 11 capítulos visionados. Ahora he leído que las autonómicas han adquirido los derechos (en mi caso Telemadrid, o Castilla la Mancha TV, que también la pillo); si la emiten, volveré a engancharme fijo

...y mi último descubrimiento...
- El Internado: hace bien poco probé a ver el primer episodio, pues una amiga me había dicho que (importante para mí) no era de niñatos, al contrario de lo que pueda parecer, y que está muy bien. A esto añadidle mi debilidad por el amigo Luis Merlo y...enganchada a más no poder: me puse al día viendo las 4 temporadas y parte de la quinta en una semana, y he llegado a tiempo para verla en Antena 3. Sólo queda un capítulo ya; lo que no sé es si es el último capítulo de la temporada o de la serie. Por una parte me gustaría que fuera el final de la serie, pues aún no ha caído en el alargamiento ridículo, y sería un buen final. Pero por otra parte...han dejado demasiados cabos sueltos para atarlos en un sólo episodio...ya saldremos de dudas.
Junto con 24, es la única serie que pienso coleccionar en DVD; ya tengo la primera temporada ;)

No puedo cerrar esta entrada sin hablar de LA SERIE; a pesar de que las últimas temporadas son una mierda seca (y más aún en España, con esa ridícula voz de Homer) no consiguen empañar al conjunto. Como tampoco lo consiguen esas ridículas y mediocres imitaciones (como Padre de Familia o American Dad). Los Simpson es, y será, la mejor serie de la historia


2 comentarios:
Oooooh. Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí noooooooooo.
XD Grande grande. Sigo viendola en Neox. XD
Los hombres de Paco tía, estoy contigo, la han asesinado pero vamos, da pena verla.
El internado no la he visto nunca. ya lo sabes. Y 24 y la otra tampoco.
Los Simpson...en fin. No entremos en animación que hay me vuelvo loca!! XD
Un beso de una oveje. ¿Tu favorita? Bueno, quizá es que no conoces más. XD
Desde luego, no podíamos coincidir en todos, en muchos aspectos pensaremos igual, pero en el tema series... es que nada hija mía xD.
Yo la única serie española que h visto y que ha merecido la pena y que fue lo puto mejor ha sido: 7 Vidas, y para mi esa es la mejor serie de humor española y si me aputas, española a secas.
Del resto no veo ninguna xD y 24 siento decirte que ABORREZCO ESA SERIE... yo y mi hermana y mi madre... no nos gusta nada, y mi padre siempre la veía ¬¬ xD
Se me olvido decirte q las series q te puse antes son las que sigo regularmente, pero también veo Dexter, Heroes, Como conocí a vuestra madre y más que ahora no recuerdo xD
Eso sí, ¡¡LOS SIMPSON FOREVER!!
Publicar un comentario