viernes, 9 de octubre de 2009

Gente que se come a otra gente

Desconozco si son formas de vida extraterrestres o seres humanos. Nadie sabe cual es su verdadera apariencia. Lo que está claro es que están entre nosotros, esto es así.

Nadie está a salvo de sus ataques, aunque suelen tener preferencia por hombres y mujeres de mediana edad, tirando ya a la madurez.


No los subestiméis, estos seres, simplemente, engullen a sus víctimas. Y poseen una inteligencia asombrosa, ya que, una vez han saciado su apetito, suplantan la personalidad de la víctima de manera que consiguen engañar a todo el mundo. Miento, a casi todo el mundo. Ya podrán decir lo que quieran, pero a mí no me engañan.


Y aquí está la prueba; he investigado en el campo en el que mejor me muevo, el cine, y he descubierto a algunas de estas criaturas.


Empecemos por John Travolta.



El otrora sexy actor (aunque a mí nunca me ha gustado) no ha podido resistir el ataque de un señor (llamémosle señores, ya que, como dije antes, no sabemos qué aspecto tienen) que se dio un banquete a su salud (literalmente), y pasó a ser así:





Lo del campo de golf tintado de negro que tiene en la cabeza es otro enigma en el que, ya sea por miedo o por desconocimiento, no me atrevo a aventurarme. Se lo dejo a Iker Jiménez, que es el especialista en asuntos paranormales (¿o para-anormales? no sé, eso ya es otra historia).




Alec Baldwin, en sus años mozos, estaba hecho un figurín:




Pero en los últimos años, algo en su sangre despertó el apetito de un señor que no dudó en zampársele. Y ahora anda por ahí suplantando al pobre Alec, y ganando premios Emmy a su costa:







Como ya dije, y según mis investigaciones, estos señores suelen atacar a personas más bien cuarentonas o cincuentonas (véase los casos ya citados). Pero no es una regla muy estricta, ya que también encuentran sus víctimas entre gente mucho más joven.


Como aquí el amigo Leonardo DiCaprio. Hace 10 años, con su carita de muñequito (o muñequita, véase sino El Hombre de la Máscara de Hierro) de porcelana, encandiló a practicamente todo el sector femenino del planeta. Y no sin cierta razón, todo hay que reconocerlo. Era todo un primor:






Como habrá "señores" de todas las edades, es posible que el que ha atacado a Leo sea más bien joven o inexperto, pues el cambio no es tan radical. Pero es realmente alarmante que con sólo 35 años, ya haya sucumbido al poder de un señor glotón. ¡Ándate con cuidado, Leo!:





También (aunque en muy pocas ocasiones, y casi siempre en gente joven) se da el caso contrario: gente que ha sido engullida por un señor, pero que ha luchado contra viento y marea hasta que logran que se los vomite. Tal es el caso del canadiense Seth Rogen, que, a sus 27 años (y aunque posiblemente también había sido atacado por un señor inexperto como Leo) ha conseguido librarse de él. Bien por Seth!









Y por último están los extraños casos en los que señor y víctima se ponen de acuerdo. Como estamos hablando de actores, siempre suele ser por exigencias del guión. El señor se los come, rueda la película y luego le vomita.


Un asiduo a estos acuerdos es Russell Crowe, (vale que de por sí es fuertote) que no duda en recurrir a señores hambrientos cuando el guión así lo exige.






Aunque, no seré yo quien le defienda, no siempre tiene la excusa de que "su personaje lo exige", a veces se deja engullir por un señor porque sí:




Pero como luego siempre le acaba vomitando...no hay que preocuparse.




Casos más recientes de acuerdos señor-víctima, son los de Denzel Washington, Matt Damon o el guapérrimo Patrick Wilson, para Asalto al Tren Pelham 123, El Soplón y Watchmen, respectivamente:








Hay muuuuuchos más casos, yo sólo he puesto unos cuantos de ejemplo. Y seguro que a vosotros se os ocurren también muchos más. Ya sea en cine, en música, en televisión...os invito a que los busquéis! :D



4 comentarios:

una muchacha dijo...

Me he quedado loquísima con Matt Damon xD.

No me preguntes por qué, pero esta entrada me ha mareado un poco, tanto engullir y vomitar... va a ser eso :S xD

Montse Kelly dijo...

Ay! Yo también me he quedado toa picueta con Mat Damon!
El tio tan guapete de Hard Candy es el de Watchmen?? Y se supone que tenia que estar medio cachas para interpretarlo? Pues más vale que para el Equipo A se ponga en forma.

Hija,la edad no perdona.Sobretodo con John Travolta y Denzel hay que comprender que ya llegan a una edad.Vale que son actores y tiene que tener una imagen y tal pero nunca podrán vencer al paso del tiempo.

Mo dijo...

Sally: siento que mi entrada te haya sentado mal. No era mi intención! xDD


Montse: No se supone que tenía que estar medio cachas, se supone que tenía que estar GORDO. Y lo consiguió, visto el resultado xD.
En el cómic, el personaje, como se retiró de la vida de superhéroe, se ha dejao un poco y está más bien...rotundo xD.
No veas qué trauma me causó verle así, porque la complexión de Patrick es de ser delgadete más bien tirando a tirillas :S

Anabel dijo...

TE JURO QUE HABÍA PENSADO EN HACER UNA ENTRADA IGUAL xDDDDD

Es que es tremendo, cómo se ponen de gordos madre mía! Alec Bladwin ha pasado de ser un sexymbol de los 80-90 a ser un señor mayor, muy mayor. Y pensar que apenas se lleva unos años con George Clooney o Brad Pitt! Ahora que estoy viendo 30Rock, la serie en la que está ahora, me di cuenta de que no le recordaba de joven y busqué en google y la sorpresa fue mayúscula xDDD

Otro caso de autoengullición es Kristie Allen, para muestra un botón! http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Entertainment/Images/kirstie-alley-skinny-and-fat.jpg

A mi personalmente, me gusta ver estas cosas, porque hace que te des cuenta de que ellos no son perfectos en absoluto, y que si se descuidan lo más mínimo, se ponen de unas dimensiones peores que el resto de los mortales, que podemos vivir sin preocuparnos demasiado y no tener obesidad mórbida xD

Un beso!