Hollywood ha tocado fondo; nunca la Academia cayó tan bajo, y nunca una golfa, barriobajera, semianalfabeta, vulgar, y sobre todo pésima actriz llegó tan alto.
Reese Witherspoon ya no está sola, ya tiene a Pe acompañandola en el apartado de "el Oscar mas tonto y más inmerecido de la historia del cine".
Tras la ceremonia de esta noche ha quedado demostrado que en la meca del cine no se premia el talento a la hora de hacer películas; se premia el talento a la hora de hacer montajes para promocionar cintas, de tirarse a este u otro actor-productor-director (con dinero, a poder ser) para llegar a la cima. Un talento más que cuestionable en mi opinión.
Aunque visto de este modo...no sé por qué me irrito, si hace mucho tiempo que los Oscar y la calidad siguen caminos separados.
La franca decadencia de estos premios también ha quedado al descubierto en la categoría de mejor secundario: ¿hay que estar muerto para que, por una vez, se premie con total justificación el talento de un actor? que se lo pregunten a Heath Ledger. Y por supuesto, nadie me hará cambiar de idea: si no hubiera muerto ni siquiera le habrían nominado. Triste pero cierto.

Aunque tengo que reconocer que me ha entristecido bastante que el gran, gran, gran Robert Downey Jr se fuera de vacío...Heath Ledger era imbatible, y también se lo merece. Su Oscar será posiblemente, junto con el brillante trabajo de Hugh Jackman (que levante la mano la mujer que tenga la osadía de mentir y decir que no le gusta este hombre: guapo, majo, con talento...ains!) la única buena anécdota de una noche en la que mi confianza en estos premios ha quedado definitivamente minada.

2 comentarios:
Te cae bien Penélope me han dicho, ¿no? XDD
Y bueno, la verdad que estoy perdidisima en lo de los oscars... sólo se quienes se llevaron los oscars a mejor actor/actriz y el de penélope. Soy lo peor, lo se xD
Y puede que sea cierto lo de Ledger, es así...cuando mueres, todo son palabras y actos bonitos
Publicar un comentario