miércoles, 4 de febrero de 2009

Lluvia

En mi afán (totalmente involuntario, lo juro) de ir al revés del mundo, yo sigo adorando las cosas que gran parte de la gente odia. El centro de mi adoración es esta vez la lluvia. Sobre todo en este tiempo, estoy cansada de oir a todo el mundo decir "ojalá que llegue el verano ya, y el calor". ¡¡¡Y una mierda!!! ¡qué facil es decir eso cuando no se es alérgico al sol, cuando la luz de este no te ciega cada vez que sales a la calle, cuando no tienes la piel tan sensible que tienes que usar crema solar con factor de bebé (y aún así no es suficiente), cuando no puedes salir a la calle en manga corta, o sin mangas. Si les pasara todo esto, que es lo que me pasa a mí, ya verían si estuvieran deseando que llegara el odioso verano. No te digo...

A lo que iba...hace escasos minutos estaba en la calle con mi perrita cuando me ha sorprendido una tormentaca de padre y muy señor mío. Estaba relativamente cerca de casa, pero me he tenido que refugiar bajo un tejado, pero porque llevaba a la perra, y con lo chiquitica que es se me resfría. Yo, en circunstancias normales, si una tormenta de semejante calibre me pilla en la calle, lo que hago es pasear como si nada (a veces haciendo caso omiso del paraguas), y si no me ve nadie, a veces hasta me pongo a andar a saltitos. ¿Que me resfrío? me da igual, yo me paso más tiempo resfriada que sin estarlo, así que me he vuelto practicamente inmune a ellos.
Pocas cosas hay en la madre naturaleza que me gusten más que la lluvia, y si va acompañada de rayos y truenos mucho mejor.
Forrest Gump descubrió en Vietnam lluvias de diferente tipo: lluvia finita y muy abundante, lluvia con gotas muy gordas y pesadas, lluvia que caía de lado...y hasta lluvia que caía al revés!. A mí me gustan todas.

¿Habéis probado alguna vez a cerrar los ojos y escuchar la lluvia con todo vuestro cuerpo? es uno de los sonidos más bonitos y relajantes que podéis escuchar. Y qué mejor acompañamiento para la lluvia que escuchar "Riders on the Storm". Es algo próximo a un "orgasmo musical".

Y por la noche...nada mejor que el sonido de la lluvia para dormir. Nada de ovejitas, ni pastillas.

En resumen, que hoy ha llovido, y estoy happy (atiende! atiende qué parrafada he soltado sólo para decir que hoy ha llovido y que estoy happy!)


PD= No quería publicar la entrada sin felicitar a mi mami, que hoy es su cumple!


2 comentarios:

Irma dijo...

A mí me gusta la lluvia para estar en el sofá con una mantita, un buen libro o una película. Pero es cierto que me pone triste... No es que la odie, ni que quiera que venga el verano (es más, en estos momentos prefiero el frío, simplemente me evoca tristeza. Me encantaría caminar bajo la lluvia, pero si lo hago me cae una bronca padre. XD

Felicidades a tu mama!!!!

una muchacha dijo...

Felicidades (atrasadas) a tu mami!

Y ahora entiendo lo de que no quieres que llegue el verano... menuda putada :S
Aun así, yo estoy deseando que llegue xD.

A mi lo que no me gusta es el viento, pero la lluvia me encanta... algun día tengo que salir sin paragüas ni na, y empaparme entera. es mi sueño nunca cumplido (por miedo a una pulmonia xD)

me encanta el sonido de la lluvia, el olor a mojado y LOS TRUENOOOOS