Tengo el cerebro tan derretido de tanto estudiar, que en estos mis pequeños descansos, canalizo el cansancio contando tonterías (para variar)
Le he cogido prestada al gran Joker la frase del título de la entrada, porque hoy me dispongo a hablar de la risa (aunque, como vemos gracias a esa "s", él no se refiere precisamente a la risa xD).
De sobra son sabidos por la gente que me conoce (aunque sea un poquito) mis famosos ataques de risa. A veces justificados, a veces no: puedo estar tranquilamente sentada en el sofá, leyendo, y empiezo a reírme, así de sencillo. Además, tanto mi prima como yo hemos tenido la ¿suerte? de heredar una risa de mi abuela, bastante escandalosa y cómica (imaginad cuando nos juntamos las 3).
El caso es que ayer volví a ser víctima de uno de esos ataques de risa, al principio justificado, luego ya es que me reía por reír.
Como era el cumple de mi madre, nos reunimos un rato con mis abuelos y mi tío. Ya sabéis cómo son las reuniones familiares, que salen temas de conversación de todo tipo. Mi padre y mi tio sacaron el tema de los porros. Y a mi abuela se le ocurrió decir el brillante comentario: "no entiendo por qué lo llaman porros, si son drogas" o algo así.
Fue entonces cuando empezó mi "calvario", mi padre la fue a contestar. Él pretendía decir: "¿y qué son los porros sino drogas?", pero en lugar de eso dijo "¿y qué son los DROGOS sino PORRAS?".
Como había más de una conversación en ese momento, sólo yo me dí cuenta del lapsus lingüístico de mi padre. Cuando el resto de comensales vieron que las venas de mi cuello estaban a punto de explotar de tanto reírme, me preguntaron qué pasaba. Yo intenté repetir lo que había dicho mi padre, pero la risa me lo impedía (fui capaz de decirselo pasada media hora larga). Cuando parecía que se me iba calmando la risa, mi padre decía "Pero ¿qué he dicho?"...y otra vez vuelta a empezar con el ataque.
Mi hermano fue el único que entendió lo que decía entre risa y risa, y le vino otro comentario a la cabeza: explicó en el trabajo que en nuestro pueblo ahora hacían una mezcla de porras y churros, a lo que su compañero le preguntó: "¿Y cómo las llaman, chorras?". Ni que decir tiene que eso tampoco contribuyó demasiado a que se me pasara la risa.
Cuando parecía que se me pasaba, alguien a su vez se reía de mi risa, y volvíamos al principio.
Así de feliz soy yo, me río con cualquier cosa. Si es cierto eso que dicen de que reírse alarga la vida...yo voy a morir muuuuuuy vieja xD.
nombre de entrada . com
Hace 10 años

2 comentarios:
Perdoname querida Almudena, pero con el cambio de plantilla de blog, se me olvidó ponerte en mi lista de blogs xD. Y claro... hace mucho que no me meto. Lo siento... he caido en el error cuando me he preguntado:
¿Qué raro que no ha actualizado todavía? y miro y no estabas... y yo: eeeh vale ^^u
Pero ya esta resuelto el problema y me tendrás más por aqui. Me ha gustado esta actualización y es que justo ayer me paso algo parecido.
A mi también me dan ataques estupidos, y mi risa es medio escandalosa xDDD lo que pasa es que suelo dar grititos cuando me rio, por eso llamo la atencion.
Y es que justo ayer lo comentaba con unas amigas, que esto de tanto estudiar como q me habia matado demasiadas neuronas y estaba como pavita xD. Y ahora cualquier chorrada me hace gracia.
No sé si te has enterado de la movida de Stephen Kinkigard y lo del Kinkiahorro. Pues es Ernesto resucitando a Marlo, y el tío que lleva la web (kinkiahorro.com) y el facebook y tal es un genio. Total, que han hecho un especial San Valentin con un simulador de novio. Y sale Ernesto, en una serie de videos que dependiendo de lo que pongas te responde de una forma u otra. Bueno, pues una de sus respuestas es mascullar una canción de los Status Quo (In the army now). Bueno... te juro que llorando de la risa estuve durante una media hora o más con esa estupidez xDDDD.
O leyendo en el foro, en la placica que nunca me meto, el tema del consultorio de Juanito (otro genio) Y me partía con las respuestas que daba...
Y así con un monton de cosas, luego el martes viendo House, mi madre oía un pitido que era de la tele y decia que si teniamos algun movil cerca que hacía interferencias. Venga a reirme de esa tonteria.... jajajaaj
Y bueno, me callo ya que menuda chapa te estoy dando. Ale, me voy a leer las demas entradas xD
Mi comentario va a quedar ridículo después del testamento de Sally... XD
Buff, hija mía, yo soy igual que tú (exceptuando que mi risa no es tan escandalosa como dices). Justo hoy me lo dijo una amiga: te ríes con cualquier cosa. Y es verda, es poco lo que hace falta para hacerme reir. Y sin ir más lejos, esta semana me he carcajeado a gusto con la conjugación del verbo morir en francés. Mi mente se monta sus películas, me hago gracia a mí misma y me río sola.
Seremos viejunas y modernas!! XD
Publicar un comentario