En este momento creo que se podría establecer un más que justificado simil entre un yonki de bajón por un colocón de 4 días y yo. Me he enganchado a "Fringe" de tal manera que he agotado los hasta ahora 9 capítulos en 4 días, y ahora no puedo ver más, por lo menos hasta el sábado o el domingo, que espero que será cuando pongan el 10 en el Ares. Y como no lo pongan...ahora que voy a empezar a ganarme mis buenas perras, a dios pongo por testigo de que soy capaz de ponerme el Plus sólo para ver esa serie.
Bueno, que esto no tiene nada que ver con el título de la entrada...voy a ello: hace un par de semanas me llegó un e-mail en cadena de esos que tanto odio. Normalmente lo que hago es borrarlos directamente, pero no sé por qué, aquel me dio por leerlo. El susodicho contenía una especie de "testimonios" de gente a la que le había llegao el mismo e-mail (algo así como esos que salen en la teletienda en plan "estas plantillas cambiaron mi vida" o "no sé cómo he podido vivir sin este cacharro de plástico que vale para doblar la ropa") y que decían que el e-mail..."cumplía su misión".
Si mal no recuerdo, su misión consistía en que tras leerte toooodo el email, tenías que pedir un deseo, y que éste se cumpliría pasados los mismos días que años tengas (en mi caso 20). Al final del e-mail ponía que, para probar que funcionaba, el teléfono sonaría los mismos minutos que años tengas, también. Por simple curiosidad, calculé la hora a la que terminé de leerlo, y seguí con mi rutina informática.
Y aquí viene lo acojonante...20 minutos después el teléfono sonó. Juro por Val Kilmer que sonó! era una machu pichu (nosotros los llamamos Ooma-Loompas) de estas que suelen llamar cada dos por tres (siempre a la hora de la siesta) intentando captar clientes de Orange, Ya.com, Jazztel y demás. Pero bueno, el caso es que sonó. Así que volví corriendo al ordenador para re-leerme el e-mail y pedir el deseo xD.
Ya hace tiempo que pasaron los 20 días y el deseo, of course, no se ha cumplido. Pero lo del teléfono me dejó un poco descolocada.
Y escribiendo esta chorrada he conseguido no pensar en el monazo que tengo de "Fringe", pero cuando publique esta entrada volveré a estar con el regomello. Qué vida esta.
nombre de entrada . com
Hace 10 años

1 comentario:
Oh, oh, el famoso mail fantasma. Bueno, técnicamente no es fantasma, pero... bah, eso. XD Jo, lo malo es que no se cumplía la parte del deseo...
Por cierto, pobre chica que te llamo... me parece mal lo de Machu Pichu y Oompa Loompa...
Publicar un comentario