jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Quién dijo crisis?

Esta es una de las conclusiones a las que llegué anoche al finalizar mi primer día de trabajo. Haberla, haila, eso está claro. Pero ayer ya estuve cobrando en las cajas durante un buen rato, y cobré, entre otras cosas:

-Dos televisores de 32 pulgadas a 444 euros cada uno.
- 5 marcos digitales (el mismo cliente), unos 540 euros en total más o menos.
- Una psp con juego, 200 euros
- Una Nintendo DS, 140, si mal no recuerdo.
- Dos juegos de DS, algo más de 80
- Un portátil a 400...

Más una lista interminable de pelis y cacharritos varios para el ordenador. Está claro que la gente prefiere escatimar (tacañear, para qué nos vamos a engañar) en comida a escatimar en caprichitos. Sobre todo ahora que estamos en Navidad.

Pues eso, tras más de dos horas y pico firmando y firmando papeles y atendiendo a las lecciones de las jefas (unos soles, por cierto, he tenido mucha suerte) tuve mi primer encuentro con las cajas. Al principio es todo un poco lioso (sobre todo quitar los cacharros de seguridad, los odio!) pero no se me da nada mal, así que todo es cuestión de coger rutina. La compi que estuvo enseñándome también es un amor, así que estoy bastante contenta.
La parte mala es que, entre que aún tenía el dichoso virus dando sus últimos coletazos (aunque ya puedo comer xD) y entre que era el primer día, tuve que aprender muchas cosas en poco tiempo, la luz que hay allí (no olvidemos que soy fotofóbica ¬¬) y la música...acabé con un dolor de cabeza absolutamente horroroso. Creo que nunca me había dolido tanto. Y luego encima tuve que coger el autobús...iba mareadísima. Llamé a mi hermano y todo para que bajara a la parada a buscarme, porque tal y como iba...no era de extrañar que me hubiera desmayado o algo de eso xD.

Pero en fin, llegué a casa, me tomé un sandwich, sin pizca de hambre, pero es que no me podía tomar el gelocatil con el estómago vacío, y me fui a la camita. He descansado bastante, y ya estoy lista para otro día en el frente.
Mi hermano dice que cuando se vaya a comprar "El Caballero Oscuro" la semana que viene, y yo se lo tenga que cobrar, me va a distraer como hace Homer con Flanders cuando este último entrena el equipo de fútbol: "Flaaaaaaaaaaaaaanders...Flaaaaaaaaaanders", jajaja!.

2 comentarios:

Edu dijo...

Bueno por ahora la crisis no ha alcanzado a las llamadas clases medias, de todos los modos, es una crisis del sistema y de quien lo hace no de nosotros.
Saludos.

Irma dijo...

Buf, la verdad es que te compadezco... El panorama de compras navideñas no es muy alentador. XD Me alegro de que te haya ido bien el primer día de trabajo.

Jajajaaa, a mí también me encantaría eso de ir a distraerte mientras trabajas. Voy a ir a Madrid solamente por eso. XD

Y en cuanto a lo de los viajes, yo también soy muy pesada en cuanto a los museos. Me encantaan!! Así que encajaríamos bien, jejeee.