sábado, 13 de diciembre de 2008

Recuperando el tiempo perdido

Ayer en el trabajo cobré 3 dvd's de la peli "Transformers", lo cual me ha inspirado para la entrada de hoy. La peli es horrorosa, pero me ha inspirado al fin y al cabo. Cuando escaneé el primer dvd no me pude resistir a señalar la carátula y decirle al cliente: "Tengo un serio problema con este chico", refiriéndome a Shia LaBeouf (pronúnciese "Shaia LaBuf", anda que hasta que me lo aprendí...). A lo que el cliente me dijo: "¿No te gusta?." "Todo lo contrario! me encanta!" le contesté yo.
Si hace cuatro o cinco meses me hubieran preguntado lo mismo, seguramente la respuesta habría "Le odio". Porque el caso es que, y no me preguntéis por qué, sentía un odio visceral hacia el pobre Shia. Era verle en la tele o en las revistas y me hervía la sangre. Precisamente me extraña que ahora le adore de la manera que le adoro xD.


En verano descubrí que estaban dando en Cuatro una serie (de Disney Channel ¬¬) llamada "Even Stevens", y me pareció que el protagonista (de unos 13-14 años) no era otro que Shia (me encanta escribir su nombre xD). Y supongo que fue el hecho de verle casi recién salido de la tierna infancia lo que me ablandó el corazón y me permitió que comenzara a cogerle cariño. Tras eso, accedí a ver "Transformers" por segunda vez. Mi opinión sobre la peli no cambió (como diría Joseph Ringo: mi nota...PUTA MIERDA) pero me dí cuenta de que Shia era lo único que merecía la pena de ella.



A partir de ahí comencé a recuperar todo el tiempo que pasé odiándole, viendo todas sus pelis. Desde "Yo Robot" (me tragué entero ese bodrio sólo para que saliera 5 minutos) hasta "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", pasando por "Bobby", "Disturbia" o "La Conspiración del Pánico".


Sin ser especialmente guapo, tiene un "algo" que me atrae como un imán. Supongo que son sus enormes ojos. Si los miras, da la sensación de que no hace falta que abra la boca para transmitir lo que piensa. Son hipnóticos.



Todo esto sin mencionar que el hecho de que muchos ya le cataloguen del nuevo Tom Hanks está más que justificado. Sólo tiene 22 años, no le ha hecho falta más tiempo para demostrar que dentro de muy poco será uno de los grandes.


Así las gasta Shia!

2 comentarios:

El chache dijo...

Hola. He llegado aqui de casualidad y me ha gustado mucho este blog. Me gustaria que te pasaras por mi blog, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver si te gusta y podemos leernos.
Un gran saludo.

Irma dijo...

Por fiiin!! Te juro que desde que me habías enseñado el trailer de Disturbia he estado comiéndome la cabeza pensando de qué me sonaba este chico. Y resulta que salía en Indiana Jones!!! Ya puedo dormir tranquila...

Me he partido con lo de Ringo... Ainss, qué grande es!!

Me algro de que hayas entendido el último vídeo, ya estaba yo preocupada. XD