"Crepusculo" (sin el acento, es decir, pronúnciese como "crepuscúlo")
Hace tiempo que me leí el libro en un arrebato de aburrimiento de estos que me dan a mí. En aquel momento no estaba leyendo nada y eso, para una devora-libros nata como yo, no estaba bien. Así que mi amiga me lo dejó.
Decir a su favor que el libro entretiene y engancha bastante, pero desde el punto de vista literario, es insultantemente fácil. Cuando llevaba más o menos la mitad del libro empecé a pensar seriamente que la autora era una niñata de 14 años que tenía posters de Harry Potter en su habitación y leía la Super Pop. Con eso os lo digo todo sobre la prosa del libro.
Pero no te lo pierdas, que la autora es una ama de casa (se ve que un día se aburría la mujer y dijo..."voy a escribir mamarracheces").
El pasado viernes se estrenó la peli y he aquí el dilema que se me presenta. No sé si ir a verla, ya que si el libro era para niñatos, no me quiero ni imaginar la peli...no sé, tal y como está la cosa, no estoy dispuesta a malgastar 7 euros. Es más que nada por la curiosidad de si han sido fieles al libro. Por lo menos, respecto al actor que han elegido para el papel protagonista no lo han sido. Joder, se supone que en el libro era guapo hasta hartarse, y este el pobre da un susto al miedo. Ni parecido a como me le imaginaba yo.
Ir al cine a tragarme un posible bodrio para quinceañeras o quedarme en casita viendo pelis...uhm...creo que la decisión no es demasiado difícil, ahora que lo pienso xD
PD= ya tengo el dvd de Muchachada. La funda gana en persona, porque por la foto que había visto parecía rosita y no, es más tirando a morado clarito, es mu bonica. Las postales también molan, aunque se podrían haber estirado y meter alguna más. Lo que no perdono...¿dónde está Marcial? Cagüentó...
nombre de entrada . com
Hace 10 años

1 comentario:
Tengo que reconocer que yo me he leído los cuatro libros y he ido a ver la película. Es literatura barata para adolescentes, sí, pero es un libro entretenido, para cuando no apetece pensar mucho y engancha, qué se le va a hacer...
He de decir que la peli me ha sorprendido positivamente, porque iba con la idea de que iba a ver un bodrio de los buenos. No es una obra maestra, sigue siendo una tontería para adolescentes, pero oye, el buen rato no te lo quita nadie.
Publicar un comentario