En la entrada de hace dos días puse una canción y una frase de la (genial) peli
"El Bosque". Y no fue por casualidad. Esa misma mañana acababa de comprarle a mi perrita un abriguito nuevo, para que no vaya siempre con el mismo.

De entre todos los modelos elegí una sudaderita polar de color rojo, con su capuchita. Cuando llegué a casa se lo probé, y la primera imagen que se me vino a la cabeza tras verla de espaldas con la capucha puesta fue la de las criaturas (
aquellos de los que no hablamos) de
"El Bosque". De ahí la canción y la frase de aquella entrada. Ni que decir tiene que está para comérsela con su su nuevo abriguito. A falta de un bebé, yo descargo todo mi instinto maternal y amor por los niños en ella xD.
Y ayer decidí bajarme con ella al parque para que viera la nieve y estrenara el abriguito. Yo le ponía la capucha para que no le cayera nieve en la cabecita, pero a la señora no le gusta y se la quita.
Al igual que yo, Sarita tampoco había visto tanta nieve. En la nevada de 2005 intenté bajarla a la calle, pero en cuanto puso los pies en la nieve se quedó petrificada y no se movió: la tuve que coger en brazos y subirla a casa otra vez.
Ayer, al principio era aún un poco reticente a pisar la nieve, pero luego se acostumbró y resulta que la encanta. Se lo pasaba pipa correteando por ahí. Como es tan pequeña, la nieve la llegaba a la tripita (véase la segunda foto), así que tenía que ir pegando saltitos. Un show

Esto fue dos o tres horas después de mi entrada de ayer. Y como no había parado de nevar, el grosor de la capa de nieve había aumentado de forma considerable de unas fotos a otras. Esta es la visión de mis botas de esquimal hundidas en una capa que rondaría los 30 centímetros:

Tampodo dejó de nevar hasta bien entrada la medianoche. Y hoy, si sales a la calle, corres el riesgo de pegarte un buen culetazo porque ahora la nieve está helada. Pero me da igual, yo pienso salir a las rebajas, jeje. Además seguro que tengo suerte y soy testigo de algún culetazo, porque como decía el señor Coconut: una caída es muy graciosa, ¡eso lo sabe hasta Fidel Castro! si se ha hecho daño o no la persona que se ha caído, da lo mismo. No es óbice para que te rías, si me apuras, es mejor que le haya dolido
Incluso si me caigo yo, con la risa tan tonta y escándalosa (fruto a su vez de ataques de risa de los que oyen la mía) que tengo, no me podré aguantar xD.
PD= Bailé bajo la nieve :D
2 comentarios:
Ay! Que mona la perra ^^ en la primera foto si que parece un bebé... jajaja. Lástima de no tener yo un perrito para volcar mi instinto maternal en él xD. Que me dan épocas insoportables en el que me gustaría tener un chiquillo. Aunque no sea mio, pero cuidar uno... jajajaja.
En mi barrio tambien estaba todo precioso... nevadisimo, además como hay poca gente, pues mejor.. y estaba todo sin pisar, pero no teniamos tanto espesor! madre mia.. que gozada.
A mi me encantaría hacer un ángel de nieve xD pero bueno, esperemos que vuelva a nevar otro año y pueda hacerlo xD.
Jajajaa, me encanta la primera foto. Así vista de espaldas da miedo... y me recuerda un poco a ET. XD
Me hubiera gustado un montón que aquí nevase tanto. Apenas podía hacer bolas de nieve raspando lo del suelo... Ó.Ò
Publicar un comentario